martes, 31 de enero de 2023

Popurri "Fariña de mis ojos" (Letra)

 
Soy de mi comunidad
El traficante con más pericia
La gente sabe que alli
Soy la estrella Galicia
Desde Franco hasta Fraga
De Rajoy hasta Feijoo
Y luego dice la gente
Que el gallego más hijoputa soy yo
La ambición del deseo
Siempre imperó en mi barrio
El morbo del trapicheo
Por mi humilde vecindario
Asi que crecí rebelde
Falseando la economía
Sorteando leyes e impuestos
Que abusan
Me gano la vida
Lo original, lo original
Que yo no tengo lo original
Pa eso a esta el Melli
Con sus contactos
Lo original, lo original
Que yo no tengo lo original
Por el precio de uno
Te llevas cuatro
Quien quiera comprar un tipo
Llámame
Quien quiera un cd cualquiera
Llámame
Quien quiera un pito de caña
Carallo la guardia civil
Llámame, llámame, llámame
Baby
Mejor no me llames
Que lo tengo pinchao
Llama a tu puta mami
Feijoo
Feijoo
A mi lancha a descansar
Vente con nosotros a alta mar
Feijoo
Que mi plan te va a encantar
Ni los malos son tan malos
Ni los buenos son tan buenos
Que tambien hay capitanes
Que te meten el veneno
Me meto o no me meto
Que aquí hay mucha ventolera
Y aunque estemos aislados
Pídeme lo que tú quieras
El tio de la Tiza
Entre rejos tiene el sello
Y esta calle de la mar
Está llena de camellos
Ue
Ua
Ueua
Verdad Chato
Que hay camellos por tos laos
Maiscara
Me obran los dineros
Pa comprar la ropa
Maisicara
De todos mis amigos
Mi casita es la maiscara
Y contrate en mi movil
Con la maiscara
Maiscara
Compre una bicicleta
Que en mi barrio
Es la maiscara
Mi rolex y mis
Mi Casio y mis joyas
No te engaño
Son las maiscaras
Si hay pipas para comer
Me como yo
Hasta la cascara
Maiscara
La lancha tengo en venta
Gasolina es mucho maiscara
Si suben el gasoil
Pues yo me compro
Una eléctrica
Y la luz
La luz
Mais cara que la fariña
Llego la ola que nunca he querido que llegue
Que desde Lugo no he visto
Destinos tan largos
Y yo que cierro los ojos
Y miro para tu pueblo
Desde Lugo he mirado a tú pueblo
Y no he visto un carallo
Pero he visto una patera
Esa patera
Esa patera
Quiere echarme una carrera
Hasta el peñón
Y cuando llegaba
La carrera a su fin
Yo no lo esperaba
Llega la guardia civil
Me da el alto a mi
Vaya marrón
No veas que putada
Me pararon a mi
Porque yo era el blanco de sus miradas
Tacita
Cada día mais linda
Mais linda
Cada día mellor e mellor
Cada día mais linda
Mais linda
Cada día mellor e mellor
De Antonio Martin yo vendo
Sus pinturas y sus cuadros
Los tengo a mitad de precio
Y no los vendo
Ni regalados
Tengo los Pepe pinreles
Son muy caros in rebajas
Ahora entiendo lo de Pepe
Porque le llaman
Pepito el Caja
Tacita
Cada día mais linda
Mais linda
Cada día mellor e mellor
Cada día mais linda
Mais linda
Cada día mellor e mellor
Chemiño
Cuando digo soy de fuera
Los de aquí perdéis la calma
Porque tanto nerviosismo
Cada vez que yo te digo
Que aquí esta
Mi arma
Voy
Traficando por la Viña
Y en el bar que está en la esquiña
Me han servido una Cruzcampo
En vez de una
Estrella Galicia
La Cruzcampo es como Susana Diaz
Solo os gusta a los que sois de Andalucía
El Iago Aspas de la Guitarra
¿Tu sabes porque a mi se me entendió en todo el mundo?
Por el acento si
Por el acento
Cruce yo todo el país
Para llegar a tu playa
Pasando como cien pueblos
Algeciras rumbo al sur
Surcando este mar azul
Por los oleajes de invierno
Y cuando llegue al estrecho
Santi Abascal alli derecho
Aquí no se admiten rojos
Maleantes con piojos
Y Abascal cortó el camino
Abascal se puso medio
¿Cómo?
Abascal se puso en medio
Defendiendo España vino
Tiene alma como un guerrero
Y alli fue cuando yo vi
Al Nazi en el Mediterráneo
Usted sabrá
Que de Santoña hasta Cadiz
Yo llegue
Sin naufragar
Pero encallado en carnaval
Lo que mame
Porque eres tu
La droga limpia que me hace disfrutar
Me das la luz
Pa que mi barco siempre vuelva a este lugar
Que voy a hacer
Con el primer alijo yo me enamore
Y entre tus redes
Yo caí siempre de pie
Porque eres tú quien
Me incita
Porque eres tú quien
Me inspira
Y es que tu al ser tan bonita
Mi chirigota respira
No se termina nuestra historia
Porque acabe el popurrí
Que ahora quedan once meses
Acordándome de ti
Que bonito es ser de Cadiz
Pero no te envidio hermano
Que mas bonito es ser de fuera
Y sentirse gaditano
Y sentirse gaditano
Y sentirse gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario