sábado, 28 de enero de 2023

Cuples "Las Musas" (Letra)

 
CUPLE:
Musa colócate
Musa colócate
Que me estoy inspirando
Me voy a colocar
Pero con wiski de contrabando
 
Cogió el micro de
Cogió el micro de onda Cadiz
Ella sola en gallineros
Se canto un cuplé de pelo
Nuestra amiga Juani
A Cadiz enamoro
Por su gran poca vergüenza
Por arte y por su gracia
Desde hoy queda declarada
La nueva musa de esta comparsa
Viva tu
Y viva tu coño regordete
Yo quiero dejar bien claro
Que no es ninguna broma
Que por si es insuficiente
Con el de Juani
Pa los de VOX
Aquí hay quince mas
Pa que se los coman
 
ESTRIBILLO:
Toda la vida posando
Siendo musa en la Caleta
Siempre a expensas de un babeta
De su música y sus letras
Me canse de estar inspirando cuartetas
Quiero ser yo tu poeta
Y robarte el corazón
Cai tu mi musa bendita
Tacita la reina de mi inspiración
 
CUPLE
Hay que ver
Hay que ver la de gachones
Que vinieron a animarnos
A hablar y felicitarnos
Por el hito de haber pasado a la final
La verdad que asi da a gusto
El venir a cantar al Falla
Con esta gran bienvenida
Aunque algunos no dieron la talla
Y para que esto no ocurra de antemano
Pues hemos llegado a un pacto
Con algunas comparsas
Si ellos no nos critican
Nosotros nunca
Les contaremos
Todos los cuernos que hay en su casa

CUPLE:
Creo que
Creo que el ayuntamiento
A mi juicio se ha pasado
Al haber autorizado
Hasta tres carpas
Para bailar este carnaval
Porque antes de aprobar
Una medida como esta
Se debe estudiar la oferta
Y la demanda de nuestra fiesta
Me parece que a la carpa no van mucho
Y para una decisión asi le haría falta
Porque hay un problema claro
Y es que en este año
En los carnavales
No va a haber coca pa tanta carpa
 
CUPLE
Dijo en
Dijo en su día el pregonero
Haciendo gala de su astucia
Su retórica y su lucha
Por el clásico pasodoble del carnaval
Que a las niñas en realidad
No es que les guste las comparsas
Que solo siguen sus letras
Si ven a guapos con voz en alza
Los que siguen sin descanso todo el año
En veranito e invierno
Primavera y otoño
Corrijo yo al pregonero
Porque a la gran mayoría de aquí
Mas que un figurín nos gustan los coños

No hay comentarios:

Publicar un comentario