lunes, 30 de enero de 2023

Pasodoble "Mi perrito" Los padres de ella (Letra)

 
Mi perrito vagabundo
El corazón me arrebata
Cuando yo duermo con el
Me recuerda a mi mujer
Que frías tiene las patas
Como no tiene vacunas
El pobre
Ni se las puedo poner
Cuando fui a elegirle un nombre
En vez de Rocky o Lucero
Le puse Miguel Bose
Como es vagabundo
Le faltan los dientes
Y cuando va a echarle
Cojones a un gato
Como esta mellao
Y no da bocaos
En vez de morder
Saca unos nuchacos
Antes cuando estaba solo
Se comía los palomos
Pero al estar conmigo
Todo cambio
Ahora si coge un palomo
Nos lo comemos los dos
Pero mi perro es mi perro
Y aunque sea vagabundo
Para mí es el más bonito
Y el mejor perro
De todo el mundo
Porque es mi mejor amigo
Y no un amigo cualquiera
Y porque algún malnacido
Lo abandono en una carretera
Perros que son lazarillos
Y ojos de los invidentes
Perros que contra el autismo
Son el mejor confidente
Perros que por su familia
Luchan con uñas y dientes
Por eso cuando algún hijo de puta
Le llaman hijo de perra
Mi rabia la desentierro
Porque no ofende al hombre
Porque no ofenden al hombre
Porque no ofenden al hombre
Están ofendiendo a mi perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario