lunes, 23 de enero de 2023

Cuples "La chirigota del Barranco" (Letra)

 

CUPLE:
Me he comprado el satisfyer que es pa hombres
Que es como un cilindro con arruguitas
Pero tengo ahora un problema con el cacharro
O no es de mi talla o tengo la churra chica
La meto dentro y me baila
Fíjate si me sobra hueco
Que si golpeo el cacharrito
Adentro me suena a Eco
Pa aprovecharlo como es muy caro
Y no tengo un duro
Lo estoy usando
Para fregar los vasos de tubo
 
ESTRIBILLO:
Aquí están los bandoleros
Pa robarte por febrero
Aquí están los bandoleros
Pa robarte a ti Cádiz
Pa robarte por tus playas
Pa quitarte toas las chovas
Los jureles, los atunes
Toas las juncias
Y las caballas
Pa robarte Cádiz
Una y otra vez
Porque tú eres rica
En Omega3
 
CUPLE
En el mundial de Qatar si tú te fijabas
En la ropa que la gente alli se pone
La grada es que parecía un escaparate
De una tienda de sabanas y edredones
Esta mal visto el mariquita
La gente alli se escandaliza
Alli te comes tu un nabo
Y te dan una paliza
Serán muy machos
Y muy viriles esas personas
Pero el turbante ese de cuadritos
Es de mariconas

CUPLE:
Existen ecografías seis dimensiones
Que se ve al niño perfecto
Y están to guay
Pues se conecta directamente a la tele
El cordón umbilical como un pendrive
Se puede ya tocar al feto
Ver y sentir sus emociones
Y ahora han creado una nueva
Con más de seis dimensiones
La mas realista que ha salido que es la ocho
Con la careta de Decathlon te metes en el chocho
 
CUPLE
Comentan que este año habrá tres carpas
Una por modalidad
Muy bien repartidas
Ya luego por lo visto a los cuartetos
Le van a poner un toldo de frutería
Tambien pondrán calefacciones
En toas las carpas me dijeron
Eso lo han hecho, sobre todo
Para el coro de Luis Rivero
Pa que esos hombres no pasen frio
Y se cogestionen
Y no le saquen a nadie el ojo
Con los pezones

CUPLE:
Esta Macarena Olona enganchada al COAC
Que sabe de Carnaval ya más que Juanelo
Y ha publicado que le encanta la Juani
Y que ya se sabe todos sus cuplés de Pelo
Antes no le gustaba nada
Ahora ya no es una nazi
Es una gran aficionada
Y se ha tatuado al Waxi
Le gusta tanto
Hasta el punto que le provoca insomnio
Será porque se está hablando mucho
De comer coño
 
CUPLE
Cariño la ropa no se queda bien limpia
Y sale en el movil anuncios de lavadoras
Cariño voy a echar tinta a los carnavales
Y sale en el movil anuncios de una impresora
Como yo sé que nos espían
Y encuentran to lo que tu hablas
Como el que no quiere la cosa
Ayer dije yo en voz alto
Pues este año al Bizcocho le ganamos seguro
Y dijo el movil
El bizcocho este año te la va a meter en el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario