jueves, 26 de enero de 2023

Pasodoble "Hoy me senté" Caminito del Falla (Letra)

 
Hoy me senté al borde de mi senda
Vi el caminito que atrás quedaba
Toda una vida de hacer senderos
Huella tras huella
Toda una vida
Con mi cuaderno
Y con mi guitarra
Y alli me vi de niño
Haciéndote una copla
La primera
Me vi escribiendo
Al desamor adolescente
Y al son de mi compañera
Que mas me da si en el horizonte
Se ve el destino
Si lo bonito
En esta vida
Hace camino
Y aunque no todo haya sido siempre
Como quisiera
Y hoy que miro atrás te digo
Que, aunque a veces me arrepienta
Se que mereció la pena
Y en el caminito
A tu Falla
Mi vida he pasado cantando
En un pasacalles
Y mientras cantaba
Espantaba tus males
Y quise ser tan gaditano
Que hoy treinta son mis carnavales
Y este sendero he forjado
En noches de canto y ensayo
Con las gargantas de aquellos
Que mis canciones cantaron
Y hoy regreso a mis andanzas
Y vuelve este caballero
Que aun tiene cuerda en el alma
Para pisar estas tablas
Para sacar su comparsa
Ay caminito del Falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario