lunes, 30 de enero de 2023

Pasodoble "Van tres años" Los sinceros (Letra)

 
Van tres años sin cantarte
Mis piropos
Van tres años sin decirte
Que te quiero
Y aunque estuve a punto
De volverme loco
Vuelvo de nuevo
Vuelvo de nuevo
Y este tiempo me ha servido
Cai del alma
Pa sentarme y para echar la vista atrás
Y ver aquel enemigo
Que aquí se citó contigo
Dándote su primer beso en carnaval
Y vi
A un simple sereno
Llevarse a su pueblo
Un sueño cumplio
Me duele
Me duele
Me duele
Por eso regreso contigo
Salgo de los pies de los caballos
Donde me tiro algún compañero
Al decir que quien no vino en mayo
Ni te quiere ni es chirigotero
Por eso llame a aquel estornino
Que te predico su religión
Para cantarte a ti
Tacita
Pa volver a morir
bonita
Cuanto te he echado de menos
De taxista, de rey mago
De enfermero qué más da
Lo único que quiere este moroso de febrero
Es volverte a enamorar
Y te lo juro por la gloria de un plumero
Que con todos esos tipos
Mis te quieres y piropitos
Siempre han sido verdaderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario