martes, 31 de enero de 2023

Cuples "Los viñanos" (Letra)

 

CUPLE:
Si la Shakira tenía en su casa
Monotonía
Eso será que Pique la tiene
Como la mía
Como se puede aburrir
Quien tiene tanto dinero
Yo en vez de monotonía
Le daba un mono del astillero
Monotonía
Yo la tuve en mi matrimonio
Pero se arregló en un momento
Cuando me dijo mi esposa
Cariño mío estate atento
Mi madre viene a vivir
Aquí con nosotros
Aunque le da apuro
Se fue la monotonía
Ese mismo día a tomar por culo
 
ESTRIBILLO:
Yo que soy un viñano
Porque soy cruel
Porque soy malvado
Yo soy perverso y depravado
Y en la pelea nunca me callo
Pero cuando veo sangre
Yo me desmallo
Yo me desmallo
 
CUPLE
Jerez y Cadiz siempre tuvieron
Rivalidades
Y últimamente
Tambien las tienen en navidades
Pues se plantean
Una gran duda bastante honda
Si se dice zambombá
O por el contrario es mejor zambomba
No están de acuerdo
Gaditanos y jerezanos
Por culpita de esas palabras
Cada uno defendiendo
Las diferencias que hay entre ambas
Y yo se la diferencia
De tantas veces como las he hecho
Yo me toco la zambomba
Y la zambombá es lo que llega al techo

CUPLE:
Después de hacerlo toda la vida
Ahora me he enterado
Que es dañino pal intestino
Cagar sentado
Dicen los médicos que en cuclillas
Es más seguro
Si quieren hago caquita
Dando saltitos
Como un canguro
El cacasutra
Deberían ya de sacarlo
Para que no haya confusiones
Porque hay gente que caga
Haciendo el pino
Tiene cojones
El pato del WC
Es el que ha triunfado
Evidentemente
Porque la gente al sentarse
Le daba con la picha en la frente
 
CUPLE
En el mundillo de las comparsas
Hay tantas rencillas
Que en camerinos dan trombocid
Ya no hay manzanilla
Martínez Ares ha puesto cordura
Echando huevos
No pongas tanta cordura
Y pon dinero pa un tipo nuevo
En chirigotas
Como somos más tranquilitos
Y no tenemos tanto rollazo
Si canta un compañero
Un buen cuplé
Le doy un abrazo
Si mañana los del Vera
Te cantan seis
Y es un desmadre
Igual que los bipolares
Pues yo me cago en su puta madre

CUPLE:
Quien ha inventado esas patas
Sabor chochete
Que es pa cogerlo
Y pa comprarle veinte paquetes
Si eso tuviera
El sabor del chocho de mi Enriqueta
En vez de sabor a Toto
Tendría un sabor como a palometa
Va a llegar el día
Que las haya sabor a toto
Y tambien con sabor a nabo
Ya verás cuando la gente
Compre un surtido de matutano
Pero lo peor de esto
Que a mí me agobia
Y yo te lo juro
Es que te toque un risqueto
Y te la quieras meter en el culo
 
CUPLE
Como el aceite esta tan caro
La gente ahora
Usa freidoras que son de aire
Y están de moda
Mi primo Paco estaba friendo una sardina
Y cogieron tanto aire
Que tuvo que darle una escurtida
Hace muy poco
Me he comprado esa freidora
Y no tuve mucho cuidado
El día que la estrené
Hubo en la cocina
Como un tornado
Le di máxima potencia a la freidora
Y de repente
Salieron por la ventana
Cuatro croquetas en parapente

 

CUPLE:
La Díaz Ayuso ahora se ha vuelto negacionista
Vino a decir que el cambio climático es comunista
Pues yo la invito a que vea en Cádiz esa tunanta
Que el que vende las castañas
Lleva bermudas y lleva chanclas
Según Ayuso
Es mentira que yo me bañe
En la Caleta un 6 de noviembre
Será que el cambio de clima
Allá en Madrid no lo entiende
Puede que tenga razón
Porque es ella misma quien lo ha cambiado
Es igual de carajota si esta lloviendo o si esta nublado
 
CUPLE
Yo no me explico como hay en Cádiz tantos perritos
Lo tienen todo lleno de orines y mojoncitos
Ya se de gente con cuatro perros que cachondeo
Se parecen por la calle
A Santa Claus con el trineo
Y en los divorcios
Tienen ya los mismos derechos
Las mascotas que un niño chico
Que en el reparto de vienes
Tambien se incluyen a los perritos
En un divorcio de esos
Le dieron coba a mi primo Arturo
Se repartieron al perro y le tocó la parte del culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario