domingo, 22 de enero de 2023

Popurri "Los del veredicto" (Letra)

 
Antes tu justo al morir
La luz de dios creías ver
Desde el cielo
La luz de dios
Su bendición
Y ahora cuando tú ves la luz
Tu ves la luz y te mueres del tirón
Al llegar
Llegar, llegar, llegar
Tu primer día
Te recibo yo aquí
Y repaso tu vida
Aquí yo me divierto tela
Con to el que viene
De verdad maravilloso
Pero cuando mejor me lo paso
Es cuando llama
A la puerta algún famoso
Vino la reina de Inglaterra
Algo aturdida
Y pegando cambayadas
Y no es culpa del Gin-tonic
Fue por el coche
Que la traía mareada
Al llegar
Llegar, llegar, llegar
Tu primer día
Te recibo yo aquí
Y repaso tu vida
Un día aquí vino Maradona
Le dije Diego
Soy Perico venga sube
Y prefirió quedarse abajo
Porque aquí dice
Que esta el perico por las nubes
Y el día que se coló aquí Gandhi
Que gran liazo
Eso tuvo cagarunta
Porque solo vino Gandhi
Y siendo Gandhi
Donde coño ha dejao a Lucas
Al llegar
Llegar, llegar, llegar
Tu primer día
Sin avisar un tio
Llego cojeando
Cuando lo vi de cerca
Era Juan Carlos el Borbón
No aparecía en mi lista
Que hace aquí este gachón
Se fue otra vez pabajo
Y le gritaba yo
Quédate
Si en poco tiempo vas a volver
Pal tiempo que te queda
Espera un poquito
Que yo te pongo el sello
Y pides un cafelito
Quédate
Si en poco tiempo vas a volver
Tu hazme caso Juancar
Que esto esta to guay
Y sale más barato
Que irse a Dubái
Quédate aquí tranquilo
Quédate aquí tunante
Que abajo con to el mundo
Te has quedao bastante
Venga
No esperes mas que esto está abierto
Entra
Con tos tus muertos
En verano otra vez
Ya son 103
Hago chas
Y esta Chanquete a mi lado
Cuando se acerca la Semana Santa
Llegan tus miedos
San Pedro venga déjanos salir
Pichita te lo ruego
Y siempre lo pagáis conmigo
Y me pitan los oídos
Asi que si me mosqueas
Yo pongo el cielo
Nublao
Aunque el capataz haya jurao
Que el día va a estar soleao
Yo hago asi y lo pongo nublao
Si te dice el calvo que han llamao
Son dos gotas
No es na
Ya ha pasado
Es mentira
Eso sigue nublao
Yo tengo un dron
Dron, dron
Que es una nube
Que va donde le digo yo
Yo tengo un dron
Dron, dron
Mira por dónde va el paso
Que ya viene el chaparrón
Si el paso va palla
Palla va la nube
Pa entrar a la catedral
Paca tendrás la nube
Si va a volver a salir
Pues otra vez la nube
Si tú lo quieres ver
Pues velo en el YouTube
Vive el presente
Que yo se lo que le queda
De vida a la gente
Que todo esto
Ya está escrito
La línea de la vida
Ahora yo te la explico
La del Kichi
Es asi
Pero la que le queda como alcalde
Es asi
La del Papa está aquí
Este va a durar menos que Merche con Martin
La de matamoros pues va a ser
Como le duraría esto a el
Esta que es muy larga
Y aloca
No puede ser de otro
Que de Nacho Vidal
Y esta línea
Quien será
Es la Jordi Hurtado
Que no tiene final
Tu que te has creído
Que tu has sido to bueno
Y viene enflechado pa entrar en el cielo
Y vamos a ver cómo te has portao
Que San Pedro no es carajote
A ver si un hueco te puedo buscar
Aunque sea de rebote
Antonio de 80 años
Nacido en Cádiz un día de levante
Buen niño, buen compañero y buen estudiante
Casado
Buen marido y buen amante
Chofer de Autobús
Bueno al volante
Portero de discoteca
Muy currante
Jurado del Falla de 1998
Buen postulante
Pues a mi este hombre me suena de antes
Vamos a repasar
Ya está
Tu ven paca
Tu eres Antonio
El portero del Barrabas
Que no me dejaba entrar
Porque tenía calcetines blancos
El chofer del autobús
De Loreto
Que la puerta no me abría
Que llovía
Y llovía
Y cogí una pulmonía
El jurado de carnaval
Que me dejo fuera con las Madrinas
Pipiricaña
Pito de Caña
No te ha gustao ¿no?
Pues media vuelta
Ahora eres tu el que se queda a las puertas
Pal infierno
Cuidado
Con el fuego
Oe, oe
Cuidado
Con el fuego
Oe, oe
Illo
Soy el diablo
No mandarme más gente pabajo
O voy a tener que subir yo
Vente un ratito joe
¿Qué piso era?
El segundo
¿El segundo?
Eso era antes muchacho
Esto no será cachondeito
Vamos a ver
Alli abajo puede venir quien quiera
¿Te mandamos al Morera?
No, me vais a mandar mejor al Lulu
Que vais a ir todos al infierno
¿En el infierno que hay?
En el infierno hay de to
Se puede beber
Se puede fumar
Decir palabrotas
Acostarte con gente
Beber, fumar, decir palabrotas
Acostarte con gente
¿ese es el castigo?
Pues espérame picha que me voy contigo
Nos vamos
Pal infierno
Oe, oe
Nos vamos
Pal infierno
Oe, oe
Me marcho
 A ese bendito infierno
Que aquí se llama barrio
Que el fuego me devore
Me marcho
A ese bendito infierno
Donde tú me perdonas
Rezando un pasodoble
Donde el bueno y el malo
No se sabe quién es
Y la maldad se esconde
Entre líneas de un cuplé
Disfruta de la vida
Y saboréala
Que tu tienes la llave
De tu felicidad
No dejes que te quiten
Las ganas de vivir
Y busca el paraíso
Que hay dentro de ti
Me marcho
Con mi chirigota
Yo me voy pa Cádiz
Que Cádiz es la gloria
Disfruta de la vida
Y del carnaval conmigo
Que el tiempo que se disfruta
Es el verdadero tiempo vivido
Disfruta de la vida
Y del carnaval conmigo
Que el tiempo que se disfruta
Es el verdadero tiempo vivido
Me marcho
Con mi chirigota
Yo me voy pa Cádiz
Que Cádiz es la gloria
Me marcho
Con mi chirigota
Yo me voy pa Cádiz
Que Cádiz es la gloria
Que Cádiz es la gloria
Que Cádiz es la gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario