martes, 24 de enero de 2023

Pasodoble "Que porque vuelvo" Los mi alma (Letra)

 
Que porque vuelvo a cantarte
Alguno me anda diciendo
No sé ni que contestarle
Pues de tarde en tarde
Ni yo lo comprendo
Me dicen que yo estoy loco
Y que aquí no me quieren
Y que abra los ojos
Que no me conviene
Ser bufón donde no hay reyes
Si con rencor
Poniendo un cero
Un jurado valoro
Nuestra ilusión
No importa yo tampoco lo valoro
Pero como persona que es peor
Y vuelvo por esa gente
Que está ahí afuera
Que con la mano cogía
Me decían
Que por favor que no me aburriera
Y vuelvo por esos niños tan chiquititos
Con mi chirigota puesta en la pantalla
Pa que se terminen los potitos
Y vuelvo pues mi pasión es tan gaditana
Que vuelvo porque es que vuelvo
Y porque me da la gana
Vuelvo porque me enseñaron
Sus oscuras decisiones
Que no hay que quedar primero
Para quedar en los corazones
Y no tocare la gloria
Pero en más de una memoria
Yo me quedare a vivir
Por eso vuelvo mi Cai
Pa que te acuerdes de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario