domingo, 22 de enero de 2023

Pasodoble "Cádiz no te olvido nunca" Los incautados (Letra)

 
Cádiz no te olvido nunca
Los cogollitos de punta
Tu
La vida me arrebatas
Toda mi clorofila
Macetita de plata
Hablan de mi malamente
Por poner guay a la gente
Peor son los geranios
Que están to el veranio
Cotillas y al ligui
Desde su balcón
Nombramos a los cactus
Siempre están pinchando
Y tienen la hechura
Asi de mojón
Y a la hierbabuena
Porque es muy veleta
Le tengo recelos
Lo mismo está en un mojito
Que en un caldo del puchero
Te hace más gracia el Aloe vera
Además, que se me nota
La verdad el Aloe Vera
Hace buenas chirigotas
Contigo seré sincero
Dame calor verdadero
Y quémame en tus orillas
Echa una risa conmigo
Escúchame con amigos
Veras tu qué maravilla
No me tomes muy a pecho
Que esta coplilla la he hecho
Para hacerte disfrutar
No me juzgues antes de escucharme
Y si tras saborearme
Mi efecto no te ha gustado
No te doy más dolores de coco
Y si de mi te has hartado
Comete un par de donettes
Lo superas
Y seguro que me has olvidao

No hay comentarios:

Publicar un comentario