domingo, 22 de enero de 2023

Cuples "Los del Veredicto" (Letra)

 
CUPLE:
Quien tiene la llave
La llave del paraíso
Quien tiene la llave
La llave la tengo yo
 
Con la modita de poner frases
De carnavales en camisetas
Se ha ido la olla
Ahora tambien incluso la llevan
Tatuadas
En la punta de la espalda
Pero la moda que hay más loca
Y que nadie espera
Son frases de carnavales
En tu epitafio el día que te mueras
agua
Puede que ponga en tu tumba
El mismo día en que te vayas
Con permiso buenas tardes
O si caminito del Falla
Me han dicho que el amarillo
Y más frases carnavaleros
Y a ti quien coño va a verte
El día que tú te mueras
Porque el Sheriff es capaz
De poner en su tumba
Loquito por verte a mi vera
 
ESTRIBILLO:
Si tu eres socio del Cádiz
De familia numerosa
Le debes al banco un montón de cosas
Eres autónomo
Tienes cuernos
Y nunca te has enfadao
tu
Tu tienes el cielo ganado
 
CUPLE
Hace unos días vi un reportaje
Sobre el budismo
Que se reencarna
Que paranoia
Si yo algún día me reencarnara
Ojalá lo hiciera en el Jordi
El Niño Polla
O si no al menos si me reencarno en algún momento
Que sea en alguien fijo
Y con su plaza de aparcamiento
Agua
Pero lo que me sorprende
Y lo que a mi más me emociona
Es que cuando te reencarnas
Eres clavao a otra persona
Puedes tener toa la cara
O los andares igual de feos
Incluso el mismo pelo
Te juro no es cachondeo
Si no fíjate tu
El Ismael Veiro
Que se está reencarnando en la Teo

CUPLE:
Me he enamorado de una gadita
To capillita
No te exagero
La que me espera
Quiere poner el día que se case
En el convite
Penitentes dando cera
Quiso comprarse un lubricante
De esos intensos
Y pregunto en la farmacia
Si lo tenían sabor a incienso
Agua
La otra noche fui a su casa
Y me lie con la muchacha
No veas to con la cofrade
Lo bien que lleva las marchas
Cuando estaba ya en el clímax
Me pregunta la chiquilla
¿Tu que haces los jueves santos?
Y le dije voy a Sevilla
Ella se mosqueo
No hubo levanta
Y la recogida fue a paso horquilla
 
CUPLE
Hay un revuelo en el concurso
Que están diciendo
Que los autores se están copiando
De agrupaciones de otros lugares
De hace ya tiempo
Y las ideas se están plagiando
Que de San Pedro hasta una murga
Habían sacado
El año de Cai Story
 No dijo nadie que era copiao
Agua
Dicen que ahora Los Esclavos
La del Chapa
Han copiao
Y tambien el Vera Luque
Todos los años
Han copiado
Y vayas de lo que vayas
Siempre están metiendo bulla
Se adueñan de las ideas
Y dicen que toas son suyas
Pues si tu piensas eso te voy a decir
Aleluya, aleluya
Pues cópiala que es tuya

CUPLE:
Jorge Javier Vázquez se ha operado
Y se ha puesto el pene
Mucho más grande
Se le ha quedado chulo
Como se la habrá puesto de largo
Que ya tiene asustado
Hasta el culo
La operación le salió de dulce
Al cirujano
Porque antes tenía un pionono
Y ahora tiene un brazo gitano
Agua
Ahora muchos especulan
De donde saco el ímplate
Porque toda esa piel muerta
Él no la tenía antes
Hay quien dice que es pellejo
De una vaca o de un toro
Pero viéndole la picha
Tan blanca y con tantos poros
Yo creo que ese pellejo
Es lo que ha sobrado
De la cara de Kiko Matamoros
 
CUPLE
Que tarde están acabando ahora
Toas las sesiones
Y todo el mundo está enfadado
Yo creo que tienen que ser de fuera
Que aquí en Cádiz
Casi todos están parados
Han acabado todos los cuartos
A las dos y pico
Y a esa hora solamente
Hay teletienda y el chiringuito
Agua
En una sesión de cuartos
Una pareja en gallinero
A las tantas de la mañana
En lo oscuro se metieron
Los dos a meterse mano
Y cuando estaban en el lio
Ella grito que me voy
Y el yo tambien dios mío
Y salto uno de abajo
No irse mas
Que vais a dejar el Falla vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario