lunes, 30 de enero de 2023

Cuples "El Andalú" (Letra)

 
 
CUPLE:
No entiendo
No entiendo porque mi Alexa no me hace caso
Le hablo
Le hablo y me responde
Dilo más claro
Te juro
Que le hablo mu despacito
Pero si digo Alexa apaga la tele
Me enciende el piso
Un día estaba en la cama
Me había acostado
Cuando vi que las luces
No había apagao
Pero como mi Alexa es que no me entiende
Tuve que levantarme
Yo como siempre
Cuando me vio en pelotas
Lo apago todo
Y me dio hasta veinte
 
ESTRIBILLO:
Esta bandera cosí
Con el verde del campo
Cuando es primavera
El blanco es de la sal
Y la ropa tendía
En las azoteas
Es un grito de esperanza
Que a mis ocho provincias unió
La bandera de mi tierra
Y mi tierra por bandera
La llevo
La llevo en el corazón
 
CUPLE
Mi niño
Mi niño esta noche a casa
Llegó bebió
Y cuando
Y cuando entro por la puerta
No hizo ruido
Yo estaba
Fumando en la salita
Vino disimulando
Y se dio un porrazo con la mesita
Yo lo mire a la cara to mosqueao
Le dije con las drogas ten más cuidao
Se le cambio la cara y dijo llorando
Te juro que la droga yo no la he probao
Me refiero a la mía
Que con el golpe la has tirao

CUPLE:
Ahora
Ahora todos los grupos
Poquito a poco
En redes
En redes muestran fichajes
Subiendo fotos
Y el Facebook
Parece un álbum de cromos
A mí me han ofrecido
Dos octavillas a cambio del bombo
Nosotros un gran fichaje
Hemos presentado
Que hasta primeros premios
Él ha ganado
El tio por arriba es un derroche
Y no hay que recogerlo
Viene en su coche
Lo presento en Facebook
Van y le dan el turno de noche
 
CUPLE
De moda
De moda se ha puesto ahora
Fumar en los bares
Y dejan
Y dejan que fumes dentro
Pero con vaper
Si entras
Hay humo por todos lados
Entre en un bar de copas
Y creí que estaban friendo pescado
Yo
Antes llegaba a casa y olía a tabaco
Y ahora mi ropa huele a fresa y pistacho
Con vaper to el mundo
Ahora está fumando
No hace falta mechero
Pa poder usarlo
No veas si esta difícil
Encender las velas en los cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario