martes, 31 de enero de 2023

Presentación "Los Viñanos" (Letra)

 
Los Viñanos más villanos
Desde que nos levantamos
Ya pensamos en hacer el mal
Hemos secuestrao al Kichi
Pero al ver lo que comía
Lo hemos tenio que liberar
Antes de eso le pedimos
A toda la ciudad
Que nos pagara un rescate
Para el Kichi soltar
Y lo que han recaudado
Entre tos los gaditanos
No ha llegao ni pa comprarle
Un tinte nuevo a Ortega Cano
Y aunque parezca una locura
Que con estas hechuras
Alguien se pudiera asustar
Somos mas malos que el tabaco
Y formamos unos tacos
Que ya quisiera Froilán
Hacemos muchas fechorías
De las que no se ven
Le hemos puesto a Ivan Alejo
Los dos pies al revés
No se fíen de nosotros
Que esta banda es más mala
Que el gacho que hizo el techo
De la iglesia las esclavas
Hay un villano en mi memoria
Que ha pasado a la historia
Al que siempre quise imitar
Quiero ser como Quiñones
Un villano inteligente
Porque el tio sigue vivo
Y ha matao a un montón de gente
Y aquí estamos los Viñanos
Preparaos para atacar
Agarrarse las carteras
Que llegamos a la ciudad
Ole
Al ataque con tomate
Manolito
Pon la cara como cuando haces caca
Ahora voy a explicarte
Lo que es ser un viñano
Es el que siempre quiere
En tos laos ser ganador
El que siempre se toma
La justicia por su mano
Y por cojones siempre
Quiere apropiarse de to
Del concurso
Y de falla
De la playa
Del verano
¿eso es ser villano?
No
Eso es ser sevillano
Ay que malo soy
Cadiz de mi alma
Ay que malo soy
Cadiz de mi amor
Que por tu culpita perdí la chaveta
Y estoy majareta por una misión
Y aquí se presenta este año el viñano
Señoras y señores
A causar el terror
Que si yo soy malo
La culpa es de Cai
Que me tiene malo
Malito del to
Que si yo soy malo
La culpa es de Cai
Que me tiene malo
Malito del to

No hay comentarios:

Publicar un comentario