viernes, 27 de enero de 2023

Popurri "Los desgraciaitos" (Letra)

 

Bueno señores vámonos parante
Que dios aprieta
Pero no ahoga
Illo, illo,
La llamada de esta mañana
 
Hoy me he levantao muy tempranito
Que me han llamao de una entrevista
Pa trabajar
Hace dos años que no hago
Ni un chapucito
Te arreglo algo
Pero te parto to lo demás
Y le he pagado una patada a la tristeza
Ay, ay, ay
Es hora que me pase algo bueno
Porque mi vida es un desastre
Hoy va a ser mi dia grande
La entrevista va a salirme bien
Hoy hay energía positiva
Hoy todo va a salirme bien
Hoy todo va a salirme bien
Me he puesto mi traje
Planchao
No me he manchao ni con el colacao
Entro en la autovía
To despejao
Llego
Y aparco en la misma puerta
Ole
Y antes que me baje
Quillo
El Curriculum Vitae
Vuelvo a mi casa a recogerlo
Y tiro el restillo de colacao
El traje to manchao
Y encima to arrugao
Entro en la autovía
Miro la calzada
En serio tio
Caravana
Estoy en el carril derecho
Avanza la izquierda
Me paso al carril izquierdo
Avanza el derecho
Llego
Veo un aparcamiento
Y se mete un calvo
Y me echa cojones
No veas la que le meto al calvo
Pim, pam
Salgo corriendo
Al trabajo de mis sueños
El trabajo de mis sueños
Entro al despacho
Dios
El calvo era el dueño
Me detectaron en la vista
Una miopía brutal
Y te juro por mi madre
Que es que yo no veo na
Cuando me quito las gafas
Es que me quiero morir
Porque veo la Caleta
Como la pinta
Antonio Martin
Bajando por San Francisco
Una muchacha se está acercando
Moviendo las caderas
Pero mi Chari me está marcando
Miro pa una cornisa
Miro un escaparate
Miro otra vez a mi Chari
Se está acercando
Que disparate
Vaya morena, vaya
Como me coja mi Chari me mata
Cuantito pase de largo
No me pierdo a esa muchacha
Mira Chari que bonito
Me ha cogió la muchacha
Y la Chari
Chari
Chari
Me ha dejao la Chari
Bueno pues voy a llamar a mi exnovia
Baby ¿qué tal?
Hace tiempo que no se na de ti
No estoy con Chari
Me ha dejao aquí
Llamo pa revivir viejos tiempos
En mi moto al viento
Tu dime donde estas
Baby
No me llames
Que yo estoy ocupa
Olvidando tus males
Yo decidí
Que esta noche no se sale
Fuera tu moto mami
No bajo a la calle
Yo le dije
Quédate
Que la noche sin ti duele
Tengo en la mente cosas
Todo lo ocurrido
Pues me has convencido
Me voy contigo
Pues móntate en la moto ya
Y yo empecé a acelerar
Menos mal que voy a ligar
Y la quise yo tocar
Esta donde coño esta
Anda
Se ha caído
Y la vuelta fui con mi vespino
A buscarla por todo el camino
La encontré tirada abajo de un pino
Y le dije que
No fue culpa tuya
Ni tampoco mía
Fue por culpa de la moto mía
Yo sabia que esta hoy caía
Ole una sevillana
(Que original)
Cuando hago caca
Por más que apunte
Te lo aseguro
Que la gota va pal culo
Vamos a hacer un Tiktok
Vamos a hacer un Tiktok
Y va a ser muy fácil
Pa que podamos bailar entre tos
Vamos a hacer un Tiktok
Es muy fácil
Me teneis que seguir entre tos
Las dos manos asi
Y damos una vuelta
Y después otra vuelta
Y después otra vuelta
Y después otra vuelta
Cojones eso lo hizo de muerte
La reina de Inglaterra
Las dos manos asi
En verdad asi
Y damos la vuelta
Dejando el cuello sin que se doble
Chiquillo eso lo hace
Siempre el Molina en los pasodobles
Vamos a hacer el tercero
Primero la izquierda
Después la derecha
Y vamos bailando
Como cuando te pica el escroto
Este puede valer
Porque no creo que haya otro
Pues enseña el video que
Salimos nosotros
Enseña el video que
Salimos nosotros
Pues vais a ver un carajo
Porque estaba en modo foto
Ni para tiktok
Ni para tiktok
No tenemos suerte
Ni para hace run simple tiktok
En el pasillo mi casa
Me dio un dolor
Y fui corriendo pal medico
Del tirón
Me hicieron pruebas
Del intestino
Yo alli en la sala de espera
Arto esperar
Acojonado pensando
Que me dirán
Los resultados
Y mi destino
Desde la sala se escuchaba
Decir al doctor
Este paciente se nos muere
Y habíamos dos
Entro en consulta
Muerto de pena
Y le pregunto
Que cuanto me queda
Me mira mu serio
Y me dice el doctor
La azúcar perfecta
Las transaminasas en su sitio
El colesterol como un niño de quince años
Pues viendo los resultados
Me alegro mucho don Sebastián
Yo soy Adrián
Soy Adrián
La vía palmar
Pa colmo lo han puesto al revés
Adrián, Adrián
Yo no puedo mas
Esto hay que ir a hablarlo a la inmobiliaria
Y ahora quien canta
El postulante
Postulante tú vas a cantar
Si no se cantar
Pues toca el bombo mismo
¿Y yo que hago?
Toca la caja
¿Y yo?
Tu a cantar
La vida es tan maravillosa
Y tan caprichosa a la vez
Por eso tienes que exprimirla
Y saborearla para entender
Que cada dia es un regalo
Que tienes que disfrutar
Asi que vive la vida
Que los problemas vienen y van
Que tu felicidad es lo primero
Y una sonrisa y un te quiero verdadero
Nadie lo puede ocultar
Por eso no te olvides de la gente que te quiere
Y demuestra tu cariño
Porque nada es para siempre
Asi que nunca dejes de soñar
Si tienes un mal dia
Pues espérate al siguiente
Y no pares de cantar
Porque si cantas tus males espantas
Porque cantando las penas se van
Por eso ríe conmigo
Por eso canta conmigo
Recuperemos el tiempo perdido
Y volvamos juntos a disfrutar
Por eso ríe conmigo
Por eso canta conmigo
Vive la vida
Porque la vida es un carnaval
Y canta
Una copla en cada esquina
Y ríe
Que la vida son dos días
Y vive
Y vive otro febrero
Otra vez en la vida
Y canta
Una copla en cada esquina
Y ríe
Que la vida son dos días
Y vive
Y vive otro febrero
Otra vez en la vida
Por eso ríe conmigo
Por eso canta conmigo
Recuperemos el tiempo perdido
Y volvamos juntos a disfrutar
Por eso ríe conmigo
Por eso canta conmigo
Vive la vida
Porque la vida es un carnaval
Vive la vida
Porque la vida
Vive la vida
Porque la vida es un carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario