viernes, 27 de enero de 2023

Pasodoble "No sé por donde empezar" Los desgraciaitos (Letra)

 
No sé por dónde empezar
Porque lo tengo muy atrás
Y tan cerquita
Como lo voy a explicar
Si es que no puedo ni hablar
Me da cosita
Todo empezó sin saberlo
Hace ya un tiempo
Como si nada
Todo se cubrió de negro
Y en un momento
Lo que era bello
Pues ya no estaba
Recuerdo esos días
Que cada vez más lento pasaba
Y nunca quería
Que el sol entrara por mi ventana
Mi universo estaba lleno
De cansancio y de desgana
Solo estaba mi almohada
Mi colcha y mi habitación
Si esto mismo que te cuento
A ti te paso
Y no encuentras la salida
Que calme el dolor
Que por más que tú lo intentes
Que no hay bien que te consuele
Quiero decirte
Que si yo pude
Tú puedes
Tú puedes
Tú puedes
Y aunque el miedo se apodere
De tu situación
Y el suspiro sea quien marque
Tu respiración
Ya saldrás
No desesperes
Como el que aprende a andar
Y aunque a veces te tropieces
Los que te quieren
Siempre te van a apoyar
Porque su ilusión es verte
Como tú eres
Irradiando felicidad
Busca en ellos un motivo
Pa volver a caminar
Si preguntan cómo estas
Dile tu como te sientes
Nunca te calles
Pide un abrazo
Y cuando salgas de esto
Dile a la vida
Dile gritando
Yo tuve ansiedad
Tuve depresión
Pero conseguí
Que volviera el sol
Y vencí a los miedos
A las tormentas y a los
Fracasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario