viernes, 27 de enero de 2023

Presentación "El día de mañana" (Letra)

 

Que estoy fuera
De lugar
Nada tengo
Que ocultar
No estoy donde
Quiero estar
Que estoy fuera
De lugar
Nada tengo
Que ocultar
No estoy donde
Quiero estar
Que estoy fuera
De lugar
Nada tengo
Me enfrento un dia mas
A la cruda realidad
Un mundo perfecto
Y artificial
Donde nadie
Puede ser nadie
Mundo prefabricado
Mundo de usar y de tirar
Tan deshumanizado
Tan de copiar y de pegar
Soy de los que creyó
Que el dia de mañana
Iba a ser mejor
Y ahora ya me ven
Cambiaba sin duda el futuro
Por ayer
He perdido todo lo que fuimos
Lo que tengo
Diseñado para ser feliz
Pero nunca lo soy
Ya ni puedo
Ni quiero caminar
Se muy bien
Que estoy fuera
De lugar
Nada tengo
Que ocultar
No estoy donde
Quiero estar
Que prefiero
Ser la voz del que callo
El que más se arrepintió
De perder
La poquita humanidad
Que quedaba al recordar
El ayer
Y me niego a comulgar
A crear
En la verdad
De un mañana
En el que nadie
Entiende que nos pasó
En el que nunca
Puedo ser yo
Donde
Perdí la libertad
De sentirme distinto a los demás
Que no se
Otro mas
Que prefiere dormir a despertar
Yo no se
Sobrevivir
A este mal llamando porvenir
A este porvenir
No pude
Elegir
Lo que me tocó vivir
Aunque tengo razón
Y cualquier tiempo pasado fue mejor
De que poco valió
El mañana que llegó

No hay comentarios:

Publicar un comentario