jueves, 26 de enero de 2023

Cuples "Caminito del Falla" (Letra)

 
 
CUPLE:
El Kichi a sus allegados
Les dijo a través del WhatsApp
Lo siento, pero me marcho
Me vuelvo para la comparsa
No aguanto las procesiones
Ni que me tachen de capillita
Ni voy a aguantar ni uno mas
De los mamoneos de Martin Vila
Que pesadilla
No aguanto que me critiquen
Constantemente
Ni aguanto al que va a los plenos
Que canta el notas muy malamente
Ya no aguanto
Letras de carnavales
Ya no aguanto
Mas a Martínez Ares
Si te quieres ir
No te quejes mas
Que eres muy pesao
Mas aguante yo con la brigada
El año pasado
 
ESTRIBILLO:
Me dicen en Cadiz
Por el mes de febrero
Que lo dejo siempre to pal final
Que este año no llego
Y yo siempre contesto
Cuando me tienen frito
Que voy de caminito
De caminito
De caminito
 
CUPLE
La luz se está disparando
Su precio es exagerado
Y pa entender la factura
Te tienes que sacar un grado
Tres tramos que van del pico
Al llano de madrugada
En vez de hablar de la luz
Me parece a mi que te estoy hablando
Del Tour de Francia
Yo ya solo pongo velas
Me ahorro un pico
Hay velas por toa la casa
Y el otro dia tuve un descuido
Se quemo un sofá
Que tengo de cuero
Yo deje que ardiera
El salón entero
Se que estuvo mal
Y parecerá que es una locura
Yo es que a un bombero
Ya no lo quiero ver ni en pintura

CUPLE:
Que artista Kiko Rivera
Que vive de maravilla
Aunque se parezca tela
Al que dio la corna al Padilla
Que tio con más cojones
Que ha vuelto a los escenarios
Aunque la verdad yo pienso
Que pa lo que hay que tener cojones
Es pa escucharlo
El Kiko ha sido de todo
Que personaje
Ha sido superviviente
Ha sido DJ y ha sido cantante
Kiko ha sido actor
Y ha sido tiktoker
Kiko ha sido
Siempre muy carajote
Ha sido torero
Y ha sido portada
De las revistas
 
CUPLE
Mandaron con el abuelo
 A Froilán de todos los santos
La madre estaba hasta el higo
Que el niño es un aparato
Y aunque no estaba de acuerdo
La idea ya se está haciendo`
Porque le dijo el abuelo
Que alli en Abu Dabi había
Muchos camellos
Juan Carlos que siempre ha sido
Un tio intachable
Por culpa del nieto teme
Que en la Zarzuela
Nadie le hable
Abuelito
Dijo Froilán al verlo
Tú y yo juntos
Vamos a llegar muy lejos
Donde está aquí la marcha
Vamos a quemar Abu Dabi entero
Veras tu que el nieto
Va a hacer al final al abuelo bueno
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario