domingo, 22 de enero de 2023

Popurri "Los Incautados" (Letra)

 
Fuma Nicolás Cage
Y fuma Paz Vega
Fuma Maluma
Y Amancio Ortega
Fuma el Carli
Y se los lía el Subiela
Fuma Miguel Bose
Y Juanma Moreno
Por eso siempre
Esta sonriendo
Todos me guardan
En un sitito secreto
Será el colchón
Será el cajón
De los calzoncillos de tu habitación
No importa donde me pondrás
Porque tu madre
Siempre me va a encontrar
Medicinal
Si tu madre me pilla
Dile enseguida
Soy medicinal
Que te duele una muela
A ver si cuela
Soy medicinal
Por culpa de la junta
Que va muy lenta
La sanidad
Y te tienes que automedicar
Soy como la pastilla
De la mesilla
Que usa papa
Y que le da
Felicidad
Esta es la explicación
Pa darle a tu madre
En esta situación
Ella lo comprenderá
Y me soltará
En el váter no
Inevitable
Con el agua y la luz corta
La dejaron un tiempo sin regar
Pobrecita la tuvieron como cenicero
Inevitable
El abono era digital
El sustrato era temporal
Y el mantillo
Era mantilla, pero de la soledad
Secao
La pobrecita mía se ha secao
Como la reina Isabel
La ha palmao
Y todavía no la hemos enterrao
Secao, secao, secao del to
Con permiso buenas tardes
Soy el Moncada en tu entierro
El tetrahidrocannabinol
Suele pegar un gran bajón
Crear un cuadro de ansiedad
Y somnolencia
Por si te pasa eso
Te aconsejo raya
Coge un compact y póntelo de raya
Raya es fenomenal
Raya te espabilara
No hay bajona que no se quite con raya
Que me gusta ponerme de raya
Raya
Raya
El disco de Raya real
Pamplineo
Pamplinea
El psicotrópico esta empezando
Ahora el popurrí
Pamplineo
Pamplinea
Veras que mancha pamplinas
Vamos a soltar aquí
Tiene mi cuba asi
Echa por encima
Cachitos de hormigón
Y Bobadilla
El camionero es como mi hermano
Y me ayuda a volcar
El jarrillo de mano
Camionero de cuba
Cuba, cuba
Camionero de cuba
Cuba, cuba
Se lleva to el escombro de la ciudad
Camionero de cuba
Cuba, cuba
Camionero de cuba
Cuba, cuba
No cargues tanto
Que te van a multar
Me pasaba los días
Bebiendo cañitas de cerveza
Sentado en la terraza
Dejaba el movil sobre la mesa
La cartera y las gafas por la eriza
Las llaves y el tabaquito de liar
En un momento dao
Me fui al váter
A hacer un mandao
Cuando volví a la mesa
Descubro entonces que me han robao
Donde estará mi Nokia me pregunte
Y el camarero me dijo
Mire usted
A tu Nokia la vieron por la ventana
Tu lo dejaste a huevo
Pal que pasara
Un kinki marronero se había coscado
Lo separto de ti
Se lo ha llevao
Coger coquinas
Coger coquinas
Está prohibido
Pirque he visto un hombre
Porque he visto un hombre
Que lo han detenido
Coger coquinas
Coger coquinas
Está prohibido
Y tengo el tobillo
Y tengo el tobillo
Que se me ha torcio
Pamplineo
Pamplinea
Porque el hambre porrera
Ya me está entrando a mi
Pamplineo
Pamplinea
Con la pamplina ya me he comio
El Popurrí
Llego la hora
Que nunca he querido que llegue
Los picoletos no aguantan
Pamplinas tan largas
Dicen que cierre los ojos
Que rece to lo que sepa
Ay dios te salve
María
El agente ha mirado pal suelo
Y ha visto un cogollo
Y el cogollo que estaba tirao
No lo ha visto su jefe
Se agacha con disimulo
Pa ponerse los cordones
Que cogollo ni cogolla
En verdad no tengo nada en contra
De los funcionarios
Porque estoy a favor
De la equiparación de salarios
Porque tocarse la porra
Como los municipales
Es un derecho adquirido
Nos quedamos en preliminares
Por culpa del fuego
Aunque las malas lenguas dirán
Que el jurado esta ciego
Echadme agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario