viernes, 27 de enero de 2023

Cuples "Los desgraciaitos"(Letra)

 
CUPLE:
Pa un año que a mí me toca
Cantar temprano en preliminares
Pues vaya suerte que tengo
Me toca después de Martínez Ares
Como vamos a sorprender
Al lado de esas voces
Pero haciendo el bailecito
A Martínez Ares le echo cojones
Bien ¿no?
El tipo una pasada
Y yo sabía
Que impactaría
Van de la ciudad invisible
El nombre que virguería
Y tiene que ser invisible
Porque no ven ni las barberías
 
ESTRIBILLO:
Imaginarse una chirigota
Segundo premio
Que va a cantar por todos los laos
Y terminan confinaos
Y eso si que es de desgraciaos
 
CUPLE
En mi vida sexual yo necesitaba
Mas apetito
Porque cada vez son menos
Y cada vez ya son más cortitos
Que cuando tenemos tiempo
Para estar los dos asolas
En vez de hacer el amor
Nos ponemos a hacer
La lista de la compra
Le dije yo a mi Chari
Que me metiera algún juguetito
Y me coloco alli en pompa
Y dijo ahí voy cariño
Se puso a meter juguetes
Y recogió el cuarto de los niños

CUPLE:
Salió un tio en Got Talent
Que con la picha te pinta un cuadro
Pinto un toro de Osborne
perfectamente
De dos puntanzos
Saltaba te hacia un cuerno
Y al caer te hacia el otro
Y le daba asi en la cara
Y con los dos huevos
Le hacia los ojos
Me quede con la técnica
Y me puse sin calzoncillos
Dando saltos por mi casa
Para pintar el pasillo
Y me dijo mi mujer
Tu no vas a pintar
Ni los zocalillos
 
CUPLE
Para decorar mi bajo
He comprado todo en el IKEA
Ese cuadro que está ahí
Encima del sofá
Mira como queda
El armario de alli en frente
Fijarse no está derecho
Porque lo monte en el suelo
Y al levantarlo daba en el techo
La puerta el Cuarto Baño
Es la que tiene la pegatina
Y mira los azulejos
Que he puesto en la cocina
Lo único que me falta
Como habrás visto
Son las cortinas

CUPLE:
Tengo un hijo adolescente
Que tiene encima una gran caraja
Ya tiene catorce años
Y esta en la edad
De hacerse más grande
La madre dice que el niño
No suele hacer esas cosas
Se cree que la tendinitis
Del brazo izquierdo
Es de la consola
Hablando con mi amigo
Le dije quillo estoy preocupado
Que no se entera de anda
Mi niño está empajillado
Me dijo igual que tu
Que el niño no es tuyo
Y ni te has enterado
 
CUPLE
Tengo tao la colección
De los calcetines Pepe Pinreles
Los del Torero Padilla
Están enteros llenos boquetes
Me pongo los de Ramoni
Y cantan por todos lados
Y los de Pique y Shakira
Ahora se venden por separado
El Calcetín del Kichi
En el zapato no quedan hueco
Y los del Paco el Pellejo
Los vendo cuando los estreno
Prefiero los de Echenique
Los calcetines siempre están nuevos

CUPLE:
Si tu te levantas un día
Sobre las siete de la mañana
Y lo primero que haces
Es darte con la pata de la cama
Te pones el desayuno
Y se quema la tostada
Y ese día tienes bulla
Y el coche con la rueda pinchada
Limpias tos los cristales
Y con la calima otra vez manchados
Se te pierde la cartera
Te despiden del trabajo
Pa ti eso es un día de mierda
Para mí es un día del carajo
 
CUPLE
Mi niño mezcla el ingles
Con el castellano en la misma frasee
He quedado con mi brother
Pa ir de shipping después de clase
Tenemos un Baby Shower
Y después vamos a un casting
Cenamos en el McDonald’s
Y como es en Cádiz iremos a un parking
El dice que su hobby es ir al crossfit
Todos los días
Que se siente very happy
Y al body le da alegría
Mi niño es muy moderno
Pero el inglés no ha aprobado en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario