lunes, 30 de enero de 2023

Popurri "Los padres de ella" (Letra)

 
Alla en el ambulatorio
Yo no sé porque ni como
Todo el mundo se creía
Que yo era el Ecce Homo
La gente se santiguaba
Y decía tirando flores
Mira el cristo viene andando
Si es que ya no hay cargaores
Pelele
Pelele
Yo pa mi suegro era tan solo un pelele
Le dije un día mientras el veía la tele
La prueba que se hizo tu hija
No te alteres
Dio positivo
Y por poco le da un telele
Le da un telele
Me saco dos muelas del juicio
Los cuatro colmillos
De una traganta
Trastrás
Me pego un pellizco en los huevos
Que estuve dos meses
Sin poder ni andar
Me partió en la espalda una silla
Las dos piernas y cinco costillas
Me tiro por las escaleras
Y después por el hueco de la barandilla
Y después cuando estaba medio muerto
Para rematarme
Me dio tres patas
Y era la prueba del Covid
Veras cuando diga que se ha quedado preña
Una tarde por la boca
Se me salía el corazón
Pues pensé que había en Cadiz
Un volcán en erupción
Pensé que igual una bomba
Había tirado un cabron
O que igual un maremoto
Entraba en ebullición
Y cuando me disponía
A pedir mi extrema unción
Era mi suegra roncando
La hija de puta en el salón
Una noche me cole
Con un peazo borrachera
Y por culpa del morazo
No vi que la tapadera
Del váter estaba tapa
Y empecé a orinar
Y la tapa baja
Y mi suegro detrás
Y la tapa baja
Y me dio una guanta
Que me quito la tajá
Y cuando fui el otro día
Otra vez al mismo bar
Y pedí una cervecita
El camarero me dijo sin mas
Quiere usted que le ponga una tapa
Una tapa
Tus muertos
Un día con mi suegra
Tuve una bronca
Por culpa de los nombres
De mis dos niñas
Les quería poner
Roció y Jurado
Y por poco acabamos
Los dos a piñas
 A mi niño el mayor
Como mi padre
Yo le quería poner
De nombre Chano
Pero como es tan fan
De la más grande
Le puso en homenaje
Ortega Cano
Le dije con mis niñas
No hay homenaje
Ni Rocío ni Jurado
Les pondré en la pira
Por eso conseguí con dos cojones
Que una se llame Gloria
La otra Camila
Yo he visto a dios
Lo vi en un cabezazo
Que me endiño mi suegro
Ay
Me dijo mi suegra un domingo
Llévame a la playa
Pensé un domingo a la playa
Es pa putear
Le dije un domingo a la playa
Suegra no hay quien vaya
Me miró con cara de asco
Y me dijo sin mas
Que si
Que me vas a llevar
Me hizo cargar
Con lo menos seis sillas
Con tres neveras
Y con cuatro sombrillas
Seis tupperwere llenos de filetitos
Y con catorce cervezas de a litro
Tres flotadores, una barca, un cubito
El inflador, los remos y los manguitos
Lo deje en la arena
Le puse la crema
Y ya me mando a hacer puñetas
Y me fui a morir gateando
A la orillita
A la orillita de la Caleta
Ya nuestra historia ha llegado a su fin
El popurrí ya se termina
Que ya no aguanto ni un porrazo mas
Que no gano pa medicinas
Que nada ha sido verdadero
Que son cosas de febrero
Que esto es solo una parodia
Que con mis suegros compañero
Siempre he vivido en la gloria
Que no hay nada mejor que una familia
Siempre unida
Que vence codo a codo
Los problemas de la vida
Que lleve la bandera
Del amor más verdadero
El uno por el otro
Y desde el ultimo al primero
Que siembre la semilla
Del más profundo respeto
Que corte las raíces
Del maltrato por completo
Que cure con un beso y un abrazo
Cada herida
Y que grite a los vientos
Orgullosa y convencida
No hay nada mejor
Que una familia unida

No hay comentarios:

Publicar un comentario