lunes, 30 de enero de 2023

Presentación "Los Padres de ella" (Letra)

 
Por echar cojones un día
A mis suegros madre mía
La que me dieron los dos
Yo me vi ahí to chulo
En esta casa sobra uno
Pero ya no me acordaba
De que yo vivía con ellos
Con todos mis muertos tos
Yo quería ser invisible
Como la ciudad invisible
Cuando me entraron los nervios
Y le levante la voz
Y me hice el invisible
Pero se me escapo un peo
Y mi suegro me encontró
Yo les pedí mis derechos
Con genio y con decisión
Y me dieron el derecho
Me dieron en el izquierdo
Me dieron un palizón
Antes
Todas las mañanas
Quemaba mi suegra
Romero a destajo
Pero pa que entrara
En su casa lo bueno
Y me fuera al carajo
Chari mi Chari
No digas a los niños
Nada todavía
Que ya yo les digo
Que por san Fernando
Me he cogio el tranvía
Ve y dile a tu madre
Que una broma era
Que cuando baila sevillana
No parece una hormigonera
Que era cachondeo
Cuando le decía
Que en dos semanas a dieta
Ha perdió catorce días
Tranquilo que me pego yo
Mis suegros saben que les quiero
Te juro que no es mentira
Mi suegro tiene más peligro
Que una canción de Shakira
Llevo la sangre en la boca
Y voy pal ambulatorio
Y si no se mete mi Chari por medio
De la que alli me estaban dando
Termino en el tanatorio
En el tanatorio
En el tanatorio
En el tanatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario