viernes, 27 de enero de 2023

Tango "Ya se me hace pesado" El dia de mañana (Letra)

 
Ya se me hace pesado
Siempre es lo mismo
Me resulta aburrido
Todos los años igual
Ya va cansando el tema
Del feminismo
Como si no tuvieran
Otra cosa que cantar
Como si la mujer no tuviera sitio
Cuando esta más que visto
Que lo tiene en carnaval
Reviento
Puede que me repita
Pero si callo reviento
Porque siempre hay señores
Que se sienten con derecho
De dictar su sentencia
Y tener la libertad
De poder criticar
Que suena con poca fuerza
Que van chillando
Que siempre cantan igual
Que tocan muy bien el tipo
Que a la gordita se la debiera tapar
Que si no es por el jurado
No llegan nunca
A semifinal
Mientras tenga que escuchar
Que hace cantando embaraza
Quien cuida al niño
Cuando no están en su casa
O se monte la de dios
Si se ve un sujetador
Mientras haya quien se sienta amenazada
No me faltara razón
Para que siga repitiéndome otro año
Que mientras no se soporte
Que ganen por ser mejores
Esta visto y comprobao
Que siguen faltando letras
Y si hay un tonto que se molesta
Que siga ladrando
Que siga ladrando
Que siga ladrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario