viernes, 27 de enero de 2023

Presentación "Los Desgraciaitos" (Letra)

 
Señores
Va por ustedes
Mi ático nuevo
Por fin lo conseguí
Y las caras
Y las envidias
Normal
Las mejores vistas de Cádiz
Que frio con esto mojao illo
Hace un frio que pela
Me voy a poner la sudadera
Mira
Y la cremallera
Pues lo que te iba diciendo
Pues lo que te iba diciendo
¿Qué es esto chiquillo?
Illo, illo
¿Qué es lo que estás haciendo ahí?
Una obra
¿en mi calle?
Si
Mi vecino de abajo
El presidente
Pa darme la bienvenida
¿Cómo?
De mi cuarto baño
¿Qué te cae agua?
¿Humedad?
¿Qué tienes el techo negro?
Si las llaves me las acaban de dar
Espérate que voy a bajar
Anda la llave
Que se ha partido dentro
¿Qué dices?
La que estoy formando
Chiquillo
Esta vida no es normal
Mi vida es una ruina
Comiéndome un entrecot
Me atragante con una espina
Ocho meses yo esperando
Una prueba de hospital
Por fin me han dao ya la cita
Pal dia que iba a viajar
Se estropeo el televisor
Tres años de garantía
Cuando lo lleve a la tienda
Tenía tres años y un dia
Y yo no me explico esto
Que cojo un medicamento
Y siempre yo lo abro
Por el lado de prospecto
Tengo un coche de gasolina
Porque el precio no es normal
Me compro uno de gasoil
Y sube todavía mas
Y como nunca me canso
Porque esa es mi actitud
Me compro un coche eléctrico
Y mira tú la luz
Esta vida no es normal
Estoy acostumbraito
Por eso a mí me llaman
El desgraciaito

No hay comentarios:

Publicar un comentario