miércoles, 25 de enero de 2023

Tango "Plaza la Libertad" Los Martinez (Letra)

 
Plaza la libertad
Carrusel
Quince coros
Se agolpaba la gente
Desde temprano los dos domingos
Por la Alhambra
Por la Eritaña
Por el Merodio
Para el aficionado
Fiesta grande de los tanguillos
Ay, ay, ay
Plaza la libertad
Carrusel
Quince coros
Arco Garaicoechea
Duelo entre dos tangos
Juntando las dos bateas
Como suenan
No te veas
Vívelo una vez
La bombilla después
Después
Comemos que son las tres
Las tres
Me esperan por la marina
Ay, ay, ay
Y mas tangos otra vez
Segunda vuelta
Las diez
Parece mentira la hora que es
Y la gente queriendo que no se acabe
Que siga aquel carrusel
Pero este verano con la ilusión que llegue
Que por el mercado volví otra vez
Algo eché de menos cuando canté
La gente
La gente
Mi gente
Donde estabas
Gaditano
Tu que me criticas después
Si me sale algún contrato
Y yo canto fuera tambien
Porque alli me escuchan y tratan bien
Tu que exiges que siempre aquí este
Me dejaste tirado esta vez
A mi coro y mis compañeros que se dejaron la piel
Ahora yo te diré
Ahora yo te diré
Que al que estuvo aquí en junio otra vez lo espero
Y a los veletas
Yo no los quiero
Yo no los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario