lunes, 30 de enero de 2023

Presentación "Los sinceros" (Letra)

 

Que gordo te has puesto hijo puta
Tu Juanito eres un pedazo de chufla
Tu eres un vacileta
Y tu un guarron
Y tu tienes dos cuernos Ramon
Y tu hueles a culo
Hijoputa
chúpamela
Por decir cuatro verdades
Ya no puedo ir por la calle
Sin temor a una guanta
Siempre me dieron pal pelo
La cartilla me leyeron
Pero no me voy a callar
Y aprovecho carnavales
Pa contar toas mis verdades
Debajo de este telón
Que aquí no se ofende nadie
¿Qué aquí no se ofende nadie?
Aquí se ofende to dios
Ya mismo están protestando
Porque hemos entrado insultando
Tendré que pedir per
chúpamela
Y me dicen ye, ye, ye
Y yo les digo la verdad
Y todo el mundo
Toma, toma
Que me vais a matar
Y me dicen ye, ye, ye
Y yo les digo la verdad
Y todo el mundo
Toma, toma
Que me vais a matar
Y yo le digo
Confiesa que levantas la manta
Para oler tu propio peo
Y que te arrascas el bajante
Y después te hueles los dedos
Confiesa que en Instagram
A ti te ha pasado seguro
Que le has dado sin querer a me gusta
Ampliando pa ver un culo
Confiesa que, aunque tengas pareja
Y una vida sexual completita
Cuando te quedas solo
Cae alguna pajita
Yo soy aquel
Que te dice
Toa la verdad
Aunque duela
El que te suelta a la cara
Te apesta la boca tela
Y ahora te voy a cantar
Y ahora te voy a bailar
Voy a saborear este pellizquito
Tres añitos después
Vuelven mis piropitos
Vuelve mi compas
Con la sonrisa y la ilusión
De aquel chiquillo
Que bautizao
Con un cañón de papelillos
Y con sus dos coloretes
Fue mamando carnaval
Un tratachin
Que rebosa alegría
Un tratachan
Que a mi me da la vía
Y aquí me tienes otra vez
Pa sentirte
Pa quererte
Para amarte
Como la primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario