sábado, 28 de enero de 2023

Cuples "Çembrando copla" (Letra)

 
CUPLE:
Cada vez tengo más claro
Que vamos dando pasos patras
Y creo que el ser humano
Se está convirtiendo en subnormal
Por ejemplo, en el Mercadona
Se están vendiendo
Los huevos fritos
Que tienen la pinta to chunga
Y están metios en un plastiquito
Los plátanos ya pelaos
Pa que no tenga que hacer el esfuerzo
Y venden en paquetitos
Las papas y los pimientos
Pues asi quieren que les compre
Lo siento, pero me rio
Les voy a comprar un carajo
Pero un carajo embasao al vacío
 
ESTRIBILLO:
Cartapacio, garrapata del magred
Zarpazo very well
Mojonati del macuto
Que precioso el estribillo del cuplé
Que si no se entiende bien
Es que está metido en bruto
 
CUPLE
Las nuevas tecnologías
Pa mi resultan mu complicas
Y con la telefonía
Lo estoy pasando yo regular
Me estresa cuando a media tarde
Al movil me llama el del Vodafone
Y mira si yo me hago un lio
Que el que me cuelga
Es a mí el cojones
Se me cayo el movil a un charco
Y yo escuche que se arreglaría
Metiendo en arroz el cacharro
El agua se absorbería
Siguiendo al pie de la letra
Corriendo seguí el consejo
Pues el movil ya no funciona

CUPLE:
Un restaurante de Cádiz
De camarero tiene un robot
Que sirve los desayunos
con alegría y con buen humar
Te trae la copa, los platos
Y si tú quieres
Sopla el puchero
Si llega la comida fría
Te la calienta con un mechero
Se ha vuelto el robocito
Mas gaditano que las horquillas
Te trae hasta el deo gordo
Metido en la ensaladilla
Una noche que comimos
Pagamos y me dejo muerto
Porque no deje propina y me soltó
Hijo puta, tieso
 
CUPLE
Yo creo que con las mascotas
Se nos va el coco pero un montón
Que ahora puedes llevarla
Y probarse un chándal
En el Decathlon
La gente va con los perritos
Por el Bahía sur
Es extraordinario
Que yo he visto cuatro yorkshires
Comprando colonia
En Stradivarius
A mí me resulta extraño
Porque en mi pueblo
To es más sencillo
Los perros están como siempre
Oliéndose los culillos
Pa las mascotas te vende
El Zara unos modelitos
Que yo le he comprado al cochino
Un minishort
Y le hace un culito

No hay comentarios:

Publicar un comentario