lunes, 23 de enero de 2023

Presentación "La Chirigota del Barranco" (Letra)

 

Pedro Sánchez
Estas haciendo bueno a Putin
En una noche estrellada
Bajo la luz de la luna
Le susurre a mi borrico
Donde están los bandoleros
Que robaban a los ricos
Y el borrico me dijo
(rebuzno)
¿Qué va a decir el animalito?
Aunque venga con trabuco
A nadie voy a asesinar
Porque no soy de los malos
Soy bandolero de carnaval
Buenas noches
Los bandoleros
 A todos los ricos venimos a robar
Asi que ustedes
Estarse tranquilos
Que aquí a ninguno vamos a quitarle na
Con mi navaja
Hola ¿Qué tal?
Pa amenazar algún que otro Borbón
A Manuel Chaves por mamón
Le robaría todo lo que robó
Juanma More
No sé, no se
Pero tu cara
Es de que vas a caer
Y luego al Ki
Chi iría después
Y le daría diez euros pa comer
Bistec
Ya están aquí los bandoleros
Otra vez febrero
En tu carnaval
Regresamos otra vez
Porque la última vez
Lo pasamos genial
Loco por estar contigo
Con todos mis amigos
En esta ciudad
Si nos vemos por la calle
Ten cuidado que te vas a llevar un trabucazo
Ya están aquí los bandoleros
Otra vez febrero
Anda menos mal
Que otra vez al parecer
Vamos a tener un carnaval más normal
Sueño con estar contigo
Con todos mis amigos
En esta ciudad
Si nos vemos por la calle
Ten cuidado que te vas a llevar
A llevar
A llevar
A llevar
Chimpon

No hay comentarios:

Publicar un comentario