martes, 31 de enero de 2023

Pasodoble "Como son" Los Viñanos (Letra)

 
Como son los de la Viña
Los más malos
O eso es lo que he escuchado en los corrillos
Este año me presento de Viñano
Para daros ese gustillo
Es verdad que nos ponemos muy jartibles
Con la Viña y con las coplas en la Caleta
Pero es que tuve la suerte picha mía
Que mi madre un día
Alli me pariera
Y aunque somos malos, malos
Mas malvados que Satán
A mi gente y mi Tacita
No la pienso
No la pienso
No la pienso traicionar
Vamos juntos a hacer maldades
Ay Cadiz cariño mío
Aunque en tu Caleta
Me doy por vencido
Y al final
Aquí vuelvo envenenando
Del mismo veneno
Que te di a probar
Y otra vez
Atrapado en tu carnaval
Del que nunca me escapare
Aunque me repitan la misma cantiña
Que si juego a ser poeta
Con las olas y las barquillas
Que si canto a la Caleta
Y me muero por los ojos
De mi niña
Que le hago si mi chirigota
Ha nació en el barrio
La Viña
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario