viernes, 27 de enero de 2023

Pasodoble "Ahora que vencí el miedo" Cádiz de mi alma (Letra)

 
Ahora que vencí el miedo
Ahora que mi verbo amar
Solo conjuga en completo
Ahora que la vida me hizo un hombre
Que para siempre me queda tu nombre
Y que te llevo en mi piel
Ahora que mi orgullo
Es que alguien me diga
Eres clavaito a tu padre
Ay me cachi en diez
Ahora que te sueño
Ahora que mi sonrisa a media
Ahora que ya se
Que allá donde tu estés
Solo es mi corazón
Ahora que mi vida
Se nutre del recuerdo
Ahora que
Eres mi padrenuestro
Mi credo y mi oración
Ahora que comprobé
Que Cadiz no te olvida
Ahora que sin ti
A tu chirigota vi
Cantar la despedida
Ahora que tu antifaz
Descansa en tus cajones
Y no vi en tu solapa brillar
Ya sé que en carnaval
Tambien hay decepciones
Ahora que venir
Al Falla
Es ir a verte
Ahora que ya eres abuelo
Y mama encuentra el consuelo
Si te imagina feliz
Siento
Que ha llegado el momento
Ahora que duele el alma
Y no vas a escucharla
Va por tu sangre
Tu herencia, por Cadiz
Y nuestro apellido
Aquí tienes mi comparsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario