domingo, 22 de enero de 2023

Cuples "Los incautados" (Letra)

 

CUPLE:
Los cuplés
A pecho y sin filtro
 
Una muchacha con la que estaba ligando
Por internet pues me pidió una fotopolla
Pa quien no sepa lo que es una fotopolla
Como el propio nombre indica
Es el retrato de un carajo
Ay vidividi
Se la envié por WhatsApp
Ay vidividi
Pero me equivoque
Y a to el mundo se la mande
Al grupo de las madres del colegio
Al grupo del trabajo tambien
A mis colegas
Aunque ya alguno la conocían
A mi madre
A mis hermanas
Y a toas mis tías
Que la gente hable de mi polla
No es algo chungo
Aunque no es como yo quisiera
Mi polla esta en boca de to el mundo
 
ESTRIBILLO:
De grupo cortito
De voces flojito
La rima no pega
Las letras no llegan
La música endeble
Total, regulera
Pero hay que reconocer
Hay que reconocer
Lo bien que nos metemos en el papel
 
CUPLE
El otro día me contaron que mi niño
Se esta juntando con un grupo de señores
Todos varones
Picha si todos varones
Y que quedan por la noche
En sospechosas situaciones
Ay vidividi
Se ponen todos en fila
Ay vidivi
Se empiezan a agachar
Van palante y tambien patra
Van palante y tambien patra
Van palante y tambien patra
Deben ser lo que llaman trenecito
Pero yo lo debo respetar
Y si le gusta sentir el bajío por el cogote
Y el olor del sudor
Que transpiran los machotes
Yo me alegro de que mi niño sea mariquita
Porque ya me creía yo
Que estaba ensayando en la borriquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario