miércoles, 25 de enero de 2023

Cuples "Los Martinez" (Letra)

 

CUPLE:
Anoche estaba pescando
Martínez
Y mira lo que llegó
Un diario de no ser cuando
Martínez
Que el viento me lo acercó
Y mira lo que he leio
Escucha te lo canto yo
 
Diario del carnaval
Ya se lo merecía y ya se lo dieron
Joaquín quiñones es el pregonero
Le voy a mandá un abrazo
Que cosa más curiosa
Que en el diario con la noticia
Le han puesto abajo un anuncio del Ocaso
Te lo juro que eso es muy cierto
Total, que Joaquín Quiñones
Va a dar un pregón para to sus muer
Ehh tranquilo Martínez
Lleva una gran coreografía
Rebosante de alegría
Puede ser un pelotazo
Con todos los muertos
Alli cantando
Maquillados y bailando
Como los de Michael Jackson
Te lo juro que esto es muy cierto
Total, que Joaquín Quiñones
Va a dar un pregón Para to sus muertos
El dios momo es de su comparsa
Fali Mosquera
To los cargos son de Quiñones
Que colgaera
Aquí arriba en el jurado
Ya ven lo preside el Chato
Solo falta que pa la quema de la bruja Piti pongan al Tato
 
ESTRIBILLO:
Yo soy Martínez
Y ahora vivo de alucine
Desde el dia que me vine
Hasta la orilla del mar
Y en esta playa que es mi casa
Y paraíso
Cada día me bautizo
Con el agüita sala
Y en mi duna
Porque vida solo hay una
Yo encontré mi gran fortuna
Libertad
Libertad
Libertad
Libertad
Libertad
libertad
 
CUPLE
Deportes
La lista que han llevado
Pa los mundiales
Son unos quince o veinte chavales
Que han jugado como una caca
La táctica empleada fue un gran fracaso
Y Luis enrique ni puto caso
Un mojón pal tiki-taka
Total, que la selección es pa mandarla al mismo ca
Ehhh tranquilo Martínez
Eso está pasando ya hace años
Estos hacen menos daño
Que una pescadilla en blanco
Venga toquecitos que coñazo
De penaltis ya ni hablamos
Es pa darle dos tortazos
Balón parriba y pabajo
Total, que la selección
Es para mandarla al mismo carajo
Luis enrique con su sonrisa y cara de chulo
Se enfadó y mando a la prensa a tomar por culo
Ya mismo estoy dimiendo
Me cansa tanta protesta
Pero Luis si te vas pa casa con mis respetos llévate esta

CUPLE:
La reina de Inglaterra
Que había enterrado
Mil presidentes y jefes de estado
Y a unos cuantos de los Beatles
Ella que estaba aún como una chiquilla
Pues le han llamado ya desde arriba
Ya no como mas beefeatter
Ya no usa más sombreros guapos
Yo creo que ya de su gente
Estaba hasta el mismo
Eh, tranquilo Martínez
Por todo su reino ha paseado
En un coche y a caballo
No veas tú la criatura
A los siete días ya apestaba
Por el sitio que pasaba
Mas que el coche de la basura
Y detrás sus dos nietos guapos
Yo creo que de su gente
Estaba ya hasta el mismo papo
Echenique ha declarado
Que si se muere
Un entierro con esa pompa
Que no lo quiere
Que lo metan en la caja
Cerrada con un precinto
Y que con la silla de ruedas
Pues que la tiren a un punto limpio
 
CUPLE
En las preliminares de este concurso
Pone que hubo muchos disgustos
Esto ha sido un bastinazo
Y que sin decorado ha salido un coro
Vaya artesano
Peazo toro
Para darle un puntillazo
Y Bustelo con gran acierto
Ha dicho no pasa nada
Pero en verdad se cago en sus muertos
Eh, tranquilo
Martínez
Al autor de una chirigota
Que cantaron en pelotas
Le acusaron canalla
Y Tino Tovar con su rabieta
Decidió cantar una letra
Todavía tiembla el Falla
Y quiñones que ya es experto
Ha dicho no pasa nada
Pero en verdad se cago en sus muertos
A mujeres de una comparsa en los camerinos
Le dijeron el borderío varios cretinos
Les han faltado al respeto
No tuvo nada de gracia
Otro año pa hacer el chufla
Y sacar un mojón
Os quedáis en casa
CUPLE:
Fenómenos paranormales
Están pasando cosas alucinantes
Cada vez salen más variantes
Con los muertos de los chinos
La tierra de repente
Se está parando
Y aún no se sabe que lo ha causado
Pues yo creo que son los chinos
Son muy raras estas situaciones
Mas raro es un funcionario
Que no se toque bien los
Tranquilo Martínez
Ahora que el horóscopo ha cambiado
Y esto a mi no me ha gustado
Para mi que han sido los chinos
Esta haciendo un frio del carajo
Y es que ya no sale el grajo
Se lo habrán comido los chinos
Que raritos son los cabrones
Mas raro es un funcionario
Que no se toque bien los cojones
Aquí en Cádiz sufrimos casos paranormales
Hace tiempo que algunas cosas son irreales
Os juro que yo no os miento
Que en Cádiz tambien los hay
Y es que hace más de dos meses
Que Bienvenido no va al Paypay
 
CUPLE
Han atrincado un alijo por Cortadura
De droga blanda y de droga dura
Muy cerquita de mi duna
Y hay una pandillita que se ha enterado
De que hay un fardo
Que se han dejado
Y ahora mismo se lo fuman
Y asi llevan desde esta tarde
Me esta llegando to el humo
Y ahora me siento de pu...
Tranquilo Martínez
Veo unicornios por el cielo
Puede ser que este muy ciego
Con el humo del porrito
Veo por el cielo un carril bici
Y en patín pasando el Kichi
No lo veo tan gordito
Ole, ole viva mi alcalde
Me esta llegando to el humo
Y ahora me siento de puta madre
Ahora estoy viendo los deportes
Mi cadiz bueno
Que proeza
Viva mi Cádiz que va el primero
Será por lo bien que juega
O será por mucho trabajo
O será por mi vacilón
Que estaba leyéndolo bocabajo

CUPLE:
Si pasas de noventa
No es cosa extraña
Que te recoja el de la guadaña
Como a la Isabel Segunda
Se fue tambien palla el papa Benedicto
Porque tenía noventa y cinco
Y la rima era muy chunga
Dos entierros con sus honores
El Sheriff con tanto curro
Esta en la puerta hasta los co
Tranquilo Martínez
Ahora esta tranquilo el otro papa
Que hace tiempo se pensaba
Si dimito me preocupa
Si tambien abdico que pasada
Que acá en Roma habrá tres papas
Hay mas papas que en Sanlúcar
Que de líos y preocupaciones
El Sheriff con tanto curro
Esta en la puerta hasta los cojones
Este papa viaja mucho con los chavales
Les ha dicho
Nos vamos a Cádiz por carnavales
De tipo no necesito
Namas que brillo en el pelo
Yo hago asi me saco un pezón
Y pa la batea con Luis Rivero
 
CUPLE
Dicen en el diario que se han fijado
Que llevo un loro en el decorado
Que ha salido en muchos coros
En el Tio de la Tiza y la Gaditana
En los Cabrones y con la Cabra
Tiene el antifaz de oro
Y se pega unos estribillos
Yo soy Martínez
Yo soy Martínez
Y la voy arrastrando por los adoquines
Tiene mala lengua y es chivato
Y hasta hace el contralto
Los inmortales
Es impertinente y deslenguado
Y hasta imita a los jurados
En la ciudad de Cádiz esto es un suplicio
Y se pega más estribillos
Martínez me llama mi pare
Martínez me llama mi mare
Pero no me llama Martínez Ares
Yo me temo que de los coros ya está muy harto
Y prefiere buscar otros grupos que estén bien altos
Que quiere ser el piojo
Que quiere ganar dinero
Pa piojos los que yo cojo
Con vuestros muertos con tanto pelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario