domingo, 22 de enero de 2023

Presentación "Los Incautados" (Letra)

 
Por plantar cosas prohibidas
Se colo la policía y hasta la guardia civil
Mas no fueron los agentes
Los que cortaron la corriente
La que me alumbraba a mi
Que la luz estaba enganchada
Mas parriba en la fachada
De un vecino que cogió
Le pegó un tirón al cable
Y acabo con el empalme
El que tenía conexión
Mientras que el hombre decía
Mientras que el hombre decía
Me cago en tus muertos tos
Y al amanecer
Fuimos incautadas
Y pasto del fuego
¿fuego?
Fuego
¿fuego?
Fuego
Seremos quemadas
Que pa crecer me llevaba un año
Desde una pobre y simple semilla
Y ahora que estaba madurando
No dejaran que sea consumida
En la puerta del Moma
La plaza de Brigada
O en el piso del Kichi
Después de la redada
Iremos al fuego vivo
Pero, al fin y al cabo
Ese es mi destino
Quémame
To el tetrahidrocannabinol
Préndame, pero señor Guardia Civil
Guarde sus cogollos para otra ocasión
Para otra ocasión
Y para que nadie se pueda indignar
Si un niño pregunta
¿papa ese hombre de que va vestido?
Dígale que vamos de árboles de navidad
navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario