martes, 24 de enero de 2023

Pasodoble "Muy buenas noches" La ciudad invisible (Letra)

 
Muy buenas noches
Hoy me presento
Con este pasodoble sencillo
Si soy el mismo
El mismo preso
Mucho más viejo
Y fugitivo
Segundas partes
Dice la gente
Nunca jamás fueron buenas
Pero eso a mí me es indiferente
No es la segunda
Es la tercera
Del trullo
Me escabullí con lo puesto
Y la vida hizo el resto
De otras culturas
Que precedieron
Hice herramientas
Con mucho estilo
Las velas
Alumbran esta utopía
De verde su fantasía
Para las noches
Que son eternas
Cascos romanos
De farolillos
Por cierto
Por el aljibe del Falla
Tengo el cuartel general
Y lloro con su marea
Ya, ya
Cuando escucho carnaval
Desde el castillo a San Carlos
De la Viña a San Francisco
Tengo tos los pasadizos
Clavaos a fuego
De Candelaria hasta extramuros
Del Populo a la Caleta
De San Juan a la Alameda
Y sigo abriendo senderos
Tengo tu risa
En mi memoria
No quiero mas
Por cantar coplas prohibidas
Me siento un náufrago expatriao
Si antes no tenía miedo
Ahora me has multiplicao
Y cierro esta coplilla
Tacita
A ver si te queda claro
Si ya te adoraba arriba
Figúrate como te quiero
Aquí abajo
Aquí abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario