jueves, 26 de enero de 2023

Pasodoble "Mi enhorabuena" Caminito del Falla (Letra)

 
Mi enhorabuena Joaquín Quiñones
Muy merecido es su nombramiento
Aunque parece
Por lo que escucho
Y por lo que veo
Que ni aun ahora
Que se lo han dado
Está contento
Un pregonero es para todos
Y este para todos tiene
Que haciendo gala de su fama
Ha declarado
El concurso se nos muere
Yo le agradezco
Profundamente
Que sea sincero
Pero no veas
La que está dándonos
El pregonero
Aunque ya puestos
Mejor que suelte
Toda su inquina
Y después ya pregonando
Se regala y lo disfruta
Y se deja de pamplinas
Que es lo que ha pasado
Coplero
Porque tienes tanto veneno
Con tus compañeros
Que hoy forjan las coplas
De los cantes nuestros
No quiero pensar que es la envidia
De ver que paso tu momento
De ti me quedo tus coplas
Tus versos carnavaleros
De tu persona reniego
Yo te tenía respeto
Y espero que en San Antonio
Cuando tu pregón termine
No dejes para el recuerdo
De los que fueron dijeron
Que triste que el pregonero
Pensara asi de los nuestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario