miércoles, 25 de enero de 2023

Pasodoble "En el año en que nací" El embrujo de Cadiz (Letra)

 
En el año en que nací
Esta tierra se rindió
A las letras de un pirata
Algo mágico sentí
Ese embrujo me atrapo
Este tipo me delata
Y no hay un lugar mejor
Para dar de corazón
Gracias por este caldero
Llenito de coplas
Que a mí me entrego
En el que Cai de pleno
Cautivado por este veneno
Que se ha convertido en mi pasión
Que yo estoy seguro de que no es casualidad
Que al igual que a ti
A mi me cueste tanto callar
Porque fue el abrazo de tus comparsas
De templarios a Calabazas
To el dia sonando en mi casa
Como yo aprendiera a hablar
Y me enseñaron tus coplas
A querer a Andalucía
Y el daño que hizo la droga
Al barrio Santamaria
Que hay que cantarle al alcalde
Y si hace falta hasta al papa
Aunque aquello te alejara
Del greñuo de tu alma
Y comprendí con tu ejemplo
Que hay que elegir el momento
Para irse y regresar
Este aprendiz de brujo
Te entrega
Igual que tú ya hicieras
Con Martin o Villegas
Su reconocimiento en esta letra
Que un homenaje en vida vale mas
Y en este caldero de coplas
Remueve y remueve
Conmigo a tu lao
Que todavía no ha acabao
Con tu ciudad invisible
Antonio de mis entrañas
Otra vez me tienes embrujao

No hay comentarios:

Publicar un comentario