domingo, 22 de enero de 2023

Pasodoble "Recuerdo" Los del Veredicto (Letra)

 

Demos el veredicto
Aquí esta San Pedro
El chirigotero
Con mi pasodoble
Te abro la puerta del cielo
 
Recuerdo
Una noche oscura
Como si de hoy
Mismo se tratará
Las alarmas se encendieron
En el silencio
De madrugada
Al cielo nos ha llegado
Un hombre joven
Algo aturdido
Con cara de buena gente
Entre pa dentro
Entre pa dentro
Sea bienvenido
Dígame su procedencia
Son preguntas muy sencillas
San Pedro válgame dios
Soy de Sevilla
De Sevilla
De Sevilla
Aunque tengo mi otra tierra
Que quiero tambien
Si Sevilla es mi madre
Cádiz es mi mujer
Fíjate que maravilla
Espere su informe está aquí
Don Antonio Pedro Serrano
Lo siento ha habido un error
No ha llegado tu hora
Por suerte mi hermano
Devuelve otra vez tus alas
Canijo que no te toca
Te veo cantando
Te veo cantando
Por Cai con tu chirigota

No hay comentarios:

Publicar un comentario