domingo, 22 de enero de 2023

Tango "Esta noche maravillosa" La Fabrica de Conservas (Letra)

 
Esta noche maravillosa
Se cumple el cincuenta aniversario
Que la comparsa Los Fenicios
Te dedicaran por carnaval
Entre coplas llenas de amores
Miles de vidas
Miles de almas
En una estampa de Cai
Embrujo y corregidores
Favoritas del Sultán
El barrio de Harlem
Tramperos y traiñeros
Entendios, Cargaores
Arquitectos y clase obrera
Cañones de Cai
Jinetes Pamperos
A la Mar Carmela
Afilaores y buenas nuevas
Y buenas nuevas
Cincuenta felicidades
Cincuenta besos de ilusiones
Y fantasía
Cincuenta años de poesía
Con este tango hoy te traemos
Reviviendo viajas pasiones con alegría
De aquel fenicio que me escribía
Bajo las nubes de un mismo cielo
Cincuenta mil historias que se han vivido en tu carnaval
Cincuenta mil batallas que se lucharon con emoción
Cincuenta mil ilusiones que llevo dentro
Las mismas ganas y el sentimiento
Que el dios vendito nos regalara
Y hoy te digo
Que te quiero
Y lo mismo que aquel fenicio
Que llego de un pueblo marinero
Después de cincuenta años los barbateños
Con este tango vuelvo a decirte
Cai te quiero
Ay mi Cai te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario