lunes, 30 de enero de 2023

Pasodoble "Cuando le dije" Los padres de ella (Letra)

 
Cuando le dije a mi suegro
Que yo era chirigotero
Y le hice poropompon
El me hizo a mí del tirón
Pomporonpompero
Cuando le dije que dos coloretes
Me pintaba pa cantar
El me dijo tu tranquilo
Que conmigo los colores
Nunca te van a faltar
Cuando le explique
Que yo era capaz
Hasta de morir
Por el 3x4
El me dijo a mi
Tú vas a morir
Como yo te de
Con mi 44
Yo toco el pito de caña
Con arte y con mucha maña
Tu hija tambien lo toca
Con gran pasión
Como ella te toque el pito
Te lo arranco de un jalón
Pero yo seguí luchando
Con más fuerzas todavía
Por la niña de mis ojos
Por ese faro
Que a mí me guía
Por la que me dio dos hijas
Que son mis dos luceritos
Y la que un día me juro
Delante de dios
Amor infinito
La que es mi media naranja
Y la que es mi vida entera
La que lleva a su familia
Por delante y por bandera
La que quiero que me agarre
De la mano cuando muera
Que si tengo mujer
Es para amarla
Bendecirla, respetarla
Y darle una vida plena
Y no para lapidarla
Y no para lapidarla
Y no para lapidarla
Igual que a María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario