domingo, 22 de enero de 2023

Pasodoble "Buscando" Los del Veredicto (Letra)

 

Demos el veredicto
Aquí esta San Pedro
El chirigotero
Con mi pasodoble
Te abro la puerta del cielo
 
Buscando
La musiquita
Que suene a gloria
Mirando al cielo
Paseando
Por la Tacita
El paraíso
Que yo más quiero
Con el susurro del viento
Entre las olas
Y el firmamento
Nacieron estos compases
Del pasodoble
Del pasodoble chirigotero
Con gustito y sin ruido
Y un pellizquito en el trio
San pedro válgame dios
Llego el quejio
Su quejio
Su quejio
Ven bailando cada frase
Déjate llevar
Cierra los ojos y disfruta
De su paladar
Que te empape de alegría
Vamos acelerando el final
Con garra y que sea guerrillero
Con el alma y con corazón
Que salga el veneno
Que levanta el vello
El pasodoble de Cai
Que te lo dice san Pedro
Que yo no miento
Que yo no miento
Que revive hasta a los muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario