martes, 31 de enero de 2023

Presentación "Fariña de mis ojos" (Letra)

 
Pobre de aquel
Que aun mirando no me ve
Que aun sintiendo
No me siente
Que aun entendiendo
Nada entiende
Pobre
Pobre de aquel
Llega a esta terra o barquiño
Mais típico no lo hay
Desde la ria do Arousa
Hasta la costa de Cadiz
Sin miedo a meter la pata
Te juro por el dios Momo
Cadiz Tacita de Plata
O plomo
Trafico con esta lancha
Que va llena de coplillas
Del carnaval gaditano
Con pitos
Y más cosillas
Y como vengo de fuera
Lo siento si se enfada el portilla
Sin miedo a meter la pata
Te juro por el dios Momo
Cadiz Tacita de Plata
O plomo
Tambien tráfico con tipos
Aunque venga de tan lejos
Como vea a alguien
Vendiendo tipo
Le arranco el pellejo
Un cero en tipo el Bizcocho
Que eso no es mala suerte
Si al bizcocho que esta to bueno
Le ponen un cero
A mi me ponen pena de muerte
Sin miedo a meter la pata
Te juro por el dios Momo
Cadiz Tacita de Plata
O plomo
Lo que si me he dado cuenta
Que Cadiz es moito lista
Y el carnaval es de izquierdas
No hay sitio para fascistas
Lo digo con todo el respeto
Que tengo amigos que son coristas
Sin miedo a meter la pata
Te juro por el dios Momo
Cadiz Tacita de Plata
O plomo
Ya está fariña de nuevo a tu lao
El traficante otro año ha llegao
Con este acento respeta mi voz
Que te reviento
Reviento en la cara el capó
Que no ha nacido quien manche mi piel
Quien me traicione le aplico el ritual
Tu tienes permiso pa escribir
Y yo libertad para matar
Tú tienes permiso pa escribir
Y yo libertad para matar
Con coplas
Ahí va Julio Fardo
De un gadita carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario