sábado, 28 de enero de 2023

Presentación "Çembrando copla" (Letra)

 
Desde que amanece el dia
Compadre
Cantamos en nuestra labranza
Tan bonito que el borrico
Me ha dicho
Joe saca una comparsa
Escuche del tino la presentación
Y dije enseguida
Yo lo hago mejón
Como en la Caleta
No puedo inspirarme
Yo busco las musas
En la piscina hinchable
Cuando canta el gallo por la madruga
Siempre yo le digo
Diez minutos mas
Aunque haya nació en el pueblo
Mi sueño es ser comparsista
Y necesito muy poco
Pa sentirme un gran artista
Me pongo aquí la chaqueta
Y me canto un estribillo
Que hasta gritan mis gallinas
La que estas formando
Chiquillo
Yo te traigo de to
Pimientos y coliflor
Y por si no llego al tono
Traigo pa pincharme
Un urbason
Yo te traigo de to
Pimientos y coliflor
Y por si no llego al tono
Traigo pa pincharme
Un urbason
Pa venir a cantarle a Cai
Cogí el tranvía en San Fernando
Y vi que me adelantaban
Por el lao la gente andando
Yo te traigo este canasto
Hasta arriba de cosillas
Pues me han echao del tranvía
Porque no llevaba la mascarilla
Yo te traigo de to
Pimientos y coliflor
Y por si no llego al tono
Traigo pa pincharme
Otro urbason
Yo te traigo de to
Pimientos y coliflor
Y por si no llego al tono
Traigo pa pincharme
Otro urbason

No hay comentarios:

Publicar un comentario