martes, 24 de enero de 2023

Popurri "Los mi alma" (Letra)

 

¿Qué lo vas a hacer entero?
La puerta estaba cerrada
Y alli san Pedro en persona
Del Sheriff tenía la cara
No me dejaba entrar al cielo
Como un portero del Moma
Si no has venio en zapatos
¿me vas a dejar aquí maricona?
Pues no me dieron las alas
Como al Canijo de Carmona
Y aquí estoy vagando
Y doy mil volteretas
Traspaso las puertas
Que no están abiertas
Me cuelo en el váter
Cuando tu estas dentro
Yo sé cuándo es caca
Y se cuándo es viento
Y como nadie me ve
Puedo ser
O no ser
Y como nadie me ve
Parece que yo no este
Como nadie me ve
Soy como en Cádiz el PP
Me enamore de una médium
Que estaba como unas maracas
Que cada noche me invocaba
Con la tabla de la Ouija
Y entre lo oscuro de la sombra
Por videopsicofonia
Yo le decía
Dime canija
Me declare en una sesión de espiritismo
Aunque para mi eso es una falta de decoro
Me presencie para que ella me viera este tipo
Y nada mas verme me dio la Ouija de Oro
Como el de Ghost yo le cogí las manos
Hicimos un búcaro alicatao por dentro
Pero cortamos porque siempre le dejaba
A médium
Ya
Asi que baby
Tu no me invoques
Que yo busco un castillo
Ya no quiero tu bloque
Ya decidí
Que en carnaval ese alma
Con todos mis espectros
Con todas mis almas
Salgo despechao
Y alocao
Y ni volando yo me libro
De pisar un meao
Huyendo de la médium voy
Agobiao
Mientras buscando médium
Hay gente por tos laos
Y esta noche no me acuesto
Porque un fantasma no duerme
Y si tú eres
De los que pa ahuyentarnos
Entras en el cuarto silbando
Tienes que empezar a superar
El miedo a la oscuridad
Que tienen
Eso está en tu cabeza
Y eso está fatal
Si me ves en tu cuarto
De madruga
Mi silueta dibuja
Y es una silla que tienes
De ropa empeta
Y si cruje la cama
O de pronto se mueve una cama
Tú piensas que soy yo
Por supuesto
Si yo no movía muebles vivo
¿los voy a mover muerto?
Y en Halloween
En Halloween
¿tú sabes que te digo?
Que me disfrazo yo de vivo
Los espíritus tenemos
Muy mala reputación
Y la fama que tenemos
Es por culpa de un gachón
Va 2023 años
Que un espíritu bajo
Y vestio de paloma la lio
Y santo, santo
No era tanto
Y el nombre se le quedó
Santo, santo
Era ese espíritu
Y no veas la que formo
En el mas allá lo vemos
Y después de aquel follón
En vez de espíritu santo
Ya le decimos
Ay gorrión
Hace tiempo
Que cuenta la historia
De otro alma llamado Begoña
Si la nombras
Delante del espejo
Por la noche
Te quedas perplejo
Si gritas de noche
Begoña
Begoña
Begoña
 Veras que aparece tu madre
Y te pega una hostia
Y yo que observo mala gente
No me creo tu rollazo
Porque yo sigo tus pasos
Y sé que mientes
Te felicito
Que bien actúas
Aquella vez que conociste a alguien
Que cocinaba todo con picante
Y te comiste toda esa guindilla
Y yo sé que tenías almorranillas
Que bien actúas
De eso no me cabe duda
Aunque hizo falta una muda
Con tu papel continuas
Te felicito que bien actúas
Que te pusiste ciego por la noche
Y en el control te paran con el coche
Alli ponía 0.81
Y tu diciendo
Yo he bebido zumo
Que bien actúas
De eso no me quepa duda
Aunque te fuiste en la grúa
Con tu papel continuas
Aquella chica te dijo nos vamos
Y aquello se quedó como una pasa
Y le dijiste sin ningún reparo
Esto es la primera vez que me pasa
Un premio goya
Yo voy desapareciendo
Me voy perdiendo en la nada
Como los trabajos dignos
Como las motos trucadas
Que pa eso no tengo cuerpo
Y prefiero no tenerlo
Antes que comer aguacates
Para poder mantenerlo
Y asi va a dar en febrero
Por cada calle de Caí
Que en vez de en Cuarto Milenio
Que me saquen en el Tanga
Que yo soy una presencia
Que yo estoy en todos lados
Y como he visto los puntos
Quiero decirle al jurado
Que lo de los pasodobles
Es por el año pasado
Y a mi presencia lo siento
Ya le queda muy poco
Y si tú me estás viendo
Eso es que estaremos
Los dos igual de locos
Se marcha este fantasma
Que ha sido producto
De tu fantasía
Tú sabes que existo
Pero no me has visto
Como el canal 2 Andalucía
Solo deje mi alma
Como hice en cada vida
Que viví en el carnaval
Y ya solo queda vagar
Y vagar
Que yo me voy a la calle
Ya nos queda muy poco
Y si aquí nos vemos
Eso es que estaremos
Los dos igual de locos
No trates de invocarme
Con la magia negra
Que no vale nada
No vayas a hacer eso
Mejor hazme un ingreso
En la Caixa y encantada
Y alli apareceré
Con mi alma
Que se aparece en forma de fantasma
Yo daba miedo desde chiquetito
Y ya sabía que estaba maldito
Y es que de siempre
A mí me había dicho la gente
Que yo era un paranormal
Y si el Iker Jiménez está aquí
Los mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario