domingo, 22 de enero de 2023

Presentación "Los del veredicto" (Letra)

 

Perico
Déjame inconsciente por favor
Aquí mando yo
En esta puerta mando yo
Y no manda más nadie
San Pedro
No te columpies
Que te doy el deo
Y me coges el brazo Picha
Yo tengo la llave
La llave del cielo
Yo soy el que dice
Quien es malo y quien es bueno
Yo tengo la llave
La llave del cielo
Yo soy el que dice
Quien es malo y quien es bueno
Aquí se presenta San Pedro
El de la llave del cielo
Pero llamadme Perico
Que estamos en Cai
Y es más chirigotero
A mí nadie me engaña
Y que nadie se enfade
Porque yo tengo este aparato
Un detector
Un detector de maldades
Si el detector señala alli
Me dice que tú has engañado
Si el detector te apunta a ti
Me dice que tú has robao
Y si apunta el Ayuntamiento
La máquina se queda parada
Kichi
Tu no has hecho nada
Tu no has hecho nada
Nada de nada
Yo tengo la llave
La llave del cielo
Yo soy el que dice
Quien es malo y quien es bueno
Quiñones pregonero
Y al que le duela
Que reviente
Que aquí estamos pa apoyarle
Mi chirigota
Y toa tu gente
Si tú eres bueno, bueno
Seguramente vas pal cielo
Si tú eres regulero
El infierno es tu destino
Y si tú eres malo, malo
No te preocupes
Que te ficha Vizcaino
Si quieres alas
Pal cielo
Y un traje blanco
Pal cielo
Pues el paraíso lo tienes aquí en el cielo
Pero si en cambio lo que tu estas buscando
Es un buen rabo
Y dos cuernos en condiciones
Entonces ve a la Isla de las tentaciones
Yo tengo la llave
La llave del cielo
Yo soy el que dice
Quien es malo y quien es bueno
Yo tengo la llave
La llave del cielo
Yo soy el que dice
Quien es malo y quien es bueno
Abandone mi cielo
Pa cantarte
Tacita mía
Que el Ángel María
María la Hierbabuena
Me convenció
Sentaita en una nube
Me pego un rempujón
Y al llegar febrero
Este santo chirigotero
Cambia el paraíso
Por el gallinero
Camia el paraíso
Por el gallinero
Que mi paraíso
Es el gallinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario