lunes, 30 de enero de 2023

Cuples "Los Sinceros" (Letra)

 
CUPLE:
Ya estamos hartos
De las pamplinas
Y de aquel que dice
Esto no es lo mismo
Sin el Molino
Que ya toda la gracia
Sin él la hemos perdió
Y la verdad que gracia
Nunca la hemos tenio
Aunque he de reconocerte
Que para mi es el numero uno
Tampoco es pa ir diciendo
Que este grupo ya no vale
Que no va pasar ni a cuartos
Y menos a semifinales
Yo ya me estaba viendo
Y buscando sitio
En las ilegales
Que te iba yo a decir
Que mentira no era
Tan solo voy a pedirle a este jurado
Que al final lo tenga claro
Que los puntos son vitales
Ponme a mí por encima
Por favor te lo ruego
No quiero ni imaginarme
Aguantar a mi primo
Dando por culo to el año entero
 
ESTRIBILLO:
No pegarme más que ya está bien
Que yo voy a seguir diciendo mis verdades
///
Que se entere el mundo entero
No digas que no es verdad
Molina chaquetero
Molina chaquetero
Molina chaquetero
///
De sabor a matutano
No digas que no es verdad
Que te has olio la mano
Que te has olio la mano
Que te has olio la mano
///
Que yo voy a seguir diciendo mis verdades
Aunque me lleven los demonios
Que VOX me come el coño
Que VOX me come el coño
Que VOX le come el coño
///
Aunque me duela en el alma
No diga que no es verdad
Que aquí hay muchos mialma
Que aquí hay muchos mialma
Que aquí hay muchos mialma
 
CUPLE
Se nos va el coco
A los humanos
Y se está demostrando
Con los sabores de Matutano
Si como están las papas
Te fuiste a preguntar
Y dicen del carajo
Puede que sea verdad
Ahora han sacado unas papas
Sabor a chocho
Que bastinazo
Y están tan bien conseguidas
Que tienes que estar atento
Porque al comerte una papa
Puedes encontrar un pelo dentro
Si son chochos con reglas
Le ponen Kétchup y se quedan contentos
Que te iba yo a decir
Que mentira no era
Pues yo invite a esta gente a ver el Barça
Contra el Cadiz en mi casa
Y algo alli se tapearia
Nos liamos a comer papas
No sé qué pasaría
Que tanto sabor a flujo
Dejamos el futbol
Y terminamos haciendo una orgia

CUPLE:
Sinceramente
Me estoy agobiando
Porque con los cupleses
Las chirigotas se están flipando
La de Antonio Molina
Y mi primo el Molina
De tres en tres han cantado
Haciendo cupletinas
Que por cierto hay más molinas
Esta noche aquí
Que en mi noche buena
Y no es que me esté quejando
Porque sea inoportuno
Que yo desde aquí lo aplaudo
Que ingenio tienen algunos
Si yo me parto el coco
En poder sacarte namas que uno
Que te iba yo a decir
Que mentira no era joe
Y como las demás vienen tan fuerte
Me he propuesto sorprenderte
Hoy aquí como ninguno
Y es que tengo un fichaje
De renombre puntero
Pa que no me echen cojones
Con los cuplés
Me he traido a la Juani del gallinero
 
CUPLE
Comparaciones
Qe son odiosas
Entre Cadiz-Sevilla
Hay diferencias escandalosas
Sevilla es el caballo
Que le dejo un califa
En Cadiz no hay caballo
Aquí somos más de grifa
Aunque somos andaluces
Cada uno tira para lo suyo
Alli tienen Sevillanas
Aquí tenemos el tanguillo
Alli tienen sus tomates
Aquí vino y pescao frito
Alli tienen calor
Y aquí la verdad
Se está más fresquito
Que te iba yo a decir
Que mentira no era joe
Sevilla sus toreros y su ganado
Eso no es una ventaja
Porque toros hay en todos lados
Aquí tenemos el Falla
Seña del gaditano
Lo que pasa que en febrero
Todas las entradas
Se las vendemos a los sevillanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario