lunes, 30 de enero de 2023

Popurri "Los sinceros" (Letra)

 
Este popurrí está basado en hechos reales
Cualquier parecido a la realidad
Es realidad
Y tú lo sabes
La chirigota no se hace responsable
Si por descubrir tus mentiras
Te quieren pegar
Mucha pomadita
Que una guanta con la mano abierta
No pasa na
Porque todo lo que en este repertorio
Este sincero te diga
Sabes de sobra que a ti
Tambien te ha pasado en la vida
 Todo aquel que piense
Que la vida no vale na
Tiene que saber
Que eso es asi
Que la vida es una mentira
Pero hay que vivirla
No hay que llorar
Que la vida es un carnaval
                                                 Y las penas se van bailando                                                
¿Qué las penas se van bailando??
Mentira
Si dijeras follando
Mira
Todos estos golpes
Que yo tengo no es normal
Tos me los han hecho
Porque digo la verdad
Todos estos golpes
Que yo tengo no es normal
Tos me los han hecho
Porque digo la verdad
El guantazo fue
Viendo jugar al futbol
A mi niño Arturo
Y la madre mi niño es bueno
Mi niño es clase
Mi niño en esto tiene futuro
Y yo Antonia
Que el niño no vale un duro
Todos estos golpes
Que yo tengo no es normal
Tos me los han hecho
Porque digo la verdad
El chichón que tengo
Me lo hizo un gordo llamado Pepe
Yo estoy gordo por los disgustos
El metabolismo, por las tiroides
Y por las diabetes
Pepe, tu estas gordo por los donettes
Todos estos golpes
Que yo tengo no es normal
Tos me los han hecho
Porque digo la verdad
Y la escayola del brazo
Te lo digo muy sincero
Es pa meter una publicidad
Porque es que me hacia
Falta el dinero
Visite desde mañana
Escayolas Chiclana
Y si te sobra un minutillo
Te pasas por Crespillo
Todos estos golpes
Que yo tengo no es normal
Un momento lo siento
Es que si te miento
No me lo perdono
El brazo lo tengo asi
Porque me hago mas pajas que un mono
Tos me los han hecho
Porque digo la verdad
Tos me los han hecho
Porque digo la verdad
Ropa cara
Balenciaga, Gucci, Prada
La Maricarmen lleva un bolso
Luis Vuitton
Va roneando con su abrigo de visón
Se cree que esta en Manhattan
Que pija es la niña
Pero la Mary es de la viña
Y por detrás
Yo ya me encargo
De que se sepa que to lo que tiene
Es falso
Eso es de un Moro
Que hay en Tarifa
El mismo moro que me vende a mí la grifa
Y tu a mi quieres darme coba
Ropa cara
Tu lo que tienes es mucha cara
Que vas de tonta y de sobrada
Y lo que tienes es una paga
Namas que hago montarme en el coche
Ya tengo un bichito
Que voy buscando
Con el deito
Que no para quieto ni un segundo
Lo mismo se esconde
Que salta enseguida
Sobre las rodillas
Como un saltamontes
Lo cojo en el deo
Y para quitármelo
Me la deseo
De uña en uña va pasando
De un pampi lo quieres tirar
Pero el cabron se te encasquilla
Parece que se quiere empadronar
Tiene siempre una parte pringosa
Igual que la miel
Que hace que tu no tengas cojones
A librarte de el
Y cuando tú ya pensabas
Que lo conseguías
Se quedo pegao en la tapicería
Abre la ventanilla
Pa ver si vuela sola esa cosa
Convertida en mariposa
A veces se miente
En las redes sociales
Yo miro los Facebook
Y pocos son reales
Ciudadanos del mundo
Pone mi colega
Que no ha cruzao Puertatierra
Y vive con la abuela
Estudio en la universidad de la calle
Y no pudo sacarse ni el graduado en la Salle
Porque es tan difícil
No mentir
Es solo eso
Porque es tan difícil
Parejas perfectas
Romántico y tierno
Y de la pantalla
Se salen los cuernos
La story de fiesta
Derroche y desmadre
Y el resto del mes
Tupperwhere de tu madre
Fotito en el Crossfit
Saltando a la conga
Y luego por la nariz
Te veo aspirando como una conga
Porque es tan difícil
El ser tan sincero
Porque es tan difícil
Cuando nadie te ve
Puedes ser
Beyonce
Sube fotos al perfil
Con tos los filtros a la vez
Pero luego en verdad
No esta suavita la piel
Las mentiras del Pacoli no me importan
Tiene las patas muy cortas
Yo no se
Si a ti te habrá pasado
Que debajo la mesa
Tu mujer te ha dao
La pataita si te has columpiao
Tu imagínate a mi
Me tiene acribillao
Empieza
A darme
Se piensa que asi voy a callarme
Y lo que ella no sabe
Es que yo me he comprado
Una espinillera, aleluya
Una espinillera, aleluya
Por si pega fuerte la capulla
Y si sigue queriéndome dar
Me levanto y la empiezo esquivar
Ya no me pega mas
Ya no me pega mas
Escucha esta verdad
Que es la más grande
Que va escrita en esta historia
La guardo pal final
Porque tú sabes
Que es donde me sabe a gloria
Cantártelo bajito
Al 3x4
Y con el alma en carne viva
Que donde los nudillos dan compas
No cabe ni una sola mentira
Que larga se me ha hecho esta condena
De no verte la carita
De no dejarme el alma y la garganta
Sobre estas tablas benditas
Y te confieso Cadiz de mi alma
Llevo tiempo acojonao
Pensando que en este tiempo sin verme
De mi te hayas olvidao
Di la verdad
Si me sigues esperando
Pa que desde mi barquita
Aun te vuelva a dar un besito
Si te lo sigues guardando
Cual si fuera un cariñito
Cadiz dime la verdad
Confiésame
Si para siempre nos domina este veneno
Y si por un momento me has echao de menos
Cadiz tu perdóname
Perdona
Mi corazón de verdad
Un alma de carnaval
Un niño que te canto
Loquito de atar
Un corazón de verdad
Que a base de mil te quieres
Te demostró por febrero
Que no hay sentimiento
Mas puro y sincero
Que nacer chirigotero
Que nacer chirigotero

No hay comentarios:

Publicar un comentario