lunes, 30 de enero de 2023

Cuples "Los padres de ella" (Letra)

 

 
CUPLE:
Mi suegra tiene unas uñas
Que no son uñas
Que son cuchillos
Mira si las tiene largas
Que se las pinta con un rodillo
Un chicle en el suelo
Dale que dale
Y tanto y tanto rasco
Que encontró a la comparsa de Martínez Ares
Tienes ahí trombocit
Siempre llama a mi mujer
Pa que le ponga las dos lentillas
Pa que le pele las gambas
Los langostinos
Y las quisquillas
Pa que le lave la cara
Porque se araña
Y hasta se agrede
Y pa escribirle los WhatsApp
Porque con esas uñas no puede
Un día iba por la calle
Y dijo un borracho
Con mucho age
No veas picha si es fea
La Rosalía sin maquillaje
 
ESTRIBILLO:
Si con los padres de ella
Tu quieres llevarte bien
Cuando hables con tu suegro
Dile papapapapapa
Y con tu suegra
Mama, mama, mama
 
CUPLE
Mi suegro tiene unas manos
Que en vez un hoyo
Te hace un pantano
Los dedos son cinco penes
Pero de negros sudafricanos
Un día en el Mirandilla
Hizo la ola con esas manos
Y a la Virgen de la Palma
Sacó asustado Choco Lozano
Tienes ahí trombocid
Tiene la mano tan grande
Que en vez de un taxi
Te para cuatro
El no te estrecha la mano
Te estrecha el brazo
Y el omoplato
Para que se la leyera
Fue un día a casa de una gitana
Estuvo la pobrecita
Leyendo mano una semana
Un día me dio un porrazo
Aquí en la espalda
Porque me ahogaba
Y me quito el ahogamiento
Dos contracturas
Un pinzamiento
De la columna el desplazamiento
Y el bulto de cuando yo cargaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario