martes, 24 de enero de 2023

Cuples "La ciudad invisible" (Letra)

 

CUPLE:
Me encanta el running
Me aporta vida
Muchas endorfinas
Yo hago running
Todos los días que no me falten
El running pa mi es la gran droga matutina
Sobre las seis salgo pa hacer running
Incluso antes
Incluso antes
Agua
Conocí a una muchachita
Estábamos calentando
Nos fuimos a vivir juntos
Y no duramos ni un año
Follabamos una noche
Me dijo no te soporto
Lo nuestro va a ser imposible
Lo nuestro va a ser imposible
Siempre te vas a correr muy pronto
 
ESTRIBILLO:
Anda chiquilla
Ven y fúgate conmigo
Hacia las profundidades
Porque no existe en este mundo más condena
Que estar solito en la cueva
Por carnavales
Por carnavales
Por carnavales

Si viene la policía
Dile que estoy escondido
Entre las pozas de la Caleta
El mentidero y sus manantiales
Entre la hiedra de Puertatierra
En medio de las dos catedrales
Con el castillo medieval
En la arena, la sal
Por el gran laberinto de pasos ocultos
En Santamaria
Dile que me he enamorado
 Y que aquí me quedo
Y que aquí me quedo
Pa toa la vida
Pa toa la vida
 
CUPLE
El pobre Kiko
Sufrió un parraque mientras curraba
Un tio sano
Que no se droga
Muy tranquilito
Un tio culto
Que no se mete nada de nada
Un tio joven
Oju dios mío el pobrecito
Pobrecito
Pobrecito
El medico namas verlo
Le dijo sigue mi mano
Cuantos dedos tengo Kiko
Pues yo veo dos gramos
No se conoce otro caso
Es algo impresionante
Que después de sufrir un ictus
Que después de sufrir un ictus
Esta ahora mucho mejor que antes
CUPLE:
Desde occidente
Seguimos teniendo super claro
Que el terrorismo
Es un problema de campeonato
Propongo algo
Aunque a priori suene muy raro
Esto se arregla con tres coristas y un patronato
Patronato
Patronato
Un yihadista ha venido
A Cádiz para liarla
Después de hablar con el Kichi
Este le ha dao carta blanca
Ha montado un bar en el centro
Pero su plan es muy claro
Yo quiero de poner terraza
Yo quiero de poner terraza
Para explotarlas en el verano
 
CUPLE
Después de un año
Como ha cambiado la isla de la Palma
Aquel volcán
Ha alterado toda su arquitectura
Es increíble su nueva flora
Y su nueva fauna
Es increíble que aun no hayan llegado las ayudas
Las ayudas
Las ayudas
El otro día en la tele
Preguntaron a un palmero
Recuerda usted ese momento
Cuanto tembló el pueblo entero
Se me vino el mundo encima
Se fue al carajo la mesa
Ya casi había terminado
Ya casi había terminado
Un puzle de dos mil quinientas piezas

CUPLE:
Tras muchos años
De dar por culo he comprendió
La monarquía es muy necesaria
Asi de obvio
Todo el linaje
Tendría que estar más que protegido
Si no de que íbamos a llenar
Nuestro repertorio
Repertorio, repertorio
Por lo visto con la prensa
La infanta tuvo un problema
A mi se me llama doña
Doña, doña, cojones
No Elena
Vamos a ver criaturita
Nunca hay que perder las formas
Hasta el día que tú te mueras
Hasta el día que tú te mueras
Pa España serás la Tonta
 
CUPLE
Hemos encontrado
Mosaicos de la época romana
Hemos encontrado
Asentamientos de Neandertales
Hemos encontrado
Esqueletos de la época cristiana
Hemos encontrado
Hasta hachís de los musulmanes
Musulmanes, musulmanes
Hemos encontrado armaduras
Y espadas y bizantinos
Hemos encontrado monedas
De los fenicios y anillos
Hemos encontrado una estatua
De dos mil años y pico
Pero no tenemos cojones
Pero no tenemos cojones
Donde carajo se encuentra el Nico

CUPLE:
En la sesión de semifinales salió un muchacho
Alzo la voz nadie se esperaba ese momentito
Pidió casarse con su pareja con desparpajo
El tio eclipso a mis dos pedazo de cuplecitos
El Falla se vino abajo
Y el notas se vino arriba
Una cosita de estas
No la he vivido en mi vida
De todo lo sucedido
Muy clarito a mí me queda
Que cuando llegaron casa
Que cuando llegaron a casa
Ese gachón de harto de cueva
 
CUPLE
Como hemos llegado a la final
Ole que alegría
Vamos a jugar al amigo invisible
De uno en uno
A mí el Ramoni tráele las gafas del primer día
A mi el Cateto tres lexatines en el desayuno
A mi me ha tocado el Gamaza
Clávale los pies al suelo
A mi me ha tocado Manolo
Una pringa y su puchero
Este cuplé no es gracioso
Lo se
Antonio estamos en tus manos
Y a mi me ha tocao la tacita
Y a mi me ha tocao la Tacita
Y otro estribillo que le regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario