lunes, 30 de enero de 2023

Pasodoble "Ay Pedrito" Los Sinceros (Letra)

 

Ay Pedrito de mi alma
Que me has hecho
Donde están esas promesas que me hacías
Las palabras pueden clavarse en el pecho
Si son vacías
Si son vacías
El obrero ya no sabe porque vota
Al partido que tanto le hizo creer
Le estas dando los motivos
Al que la tomo contigo
Diciendo que eres un perro para el
Mentiste en cuanto llegaste
Con pactes que hicisteis
Primero negasteis
Me duele
Me duele
Me duele
Esta izquierda huele a desastre
Y Don Juanma Moreno Bonilla
El señor de la amable sonrisa
Pronto se quedo solo en su silla
Volvió a demostrar cuál es su guisa
Aliviando al rico y al pudiente
Recortando impuestos al poder
Mientras al pobre lo
Asfixia
Y a nuestra sanidad
Desquicia
Recortando
Recortando
Pedro y Juanma
Uno y otro me da igual
Mirando y remirando todo lo que estáis haciendo
Yo te puedo hasta jurar
Y te lo juro
Por la gloria de febrero
Que ni derechas ni izquierdas
Sois los dos la misma mierda
Mentirosos y traicioneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario