domingo, 23 de diciembre de 2018

Tango "Hay que levantarse" La comuna (Letra)


Hay que levantarse
Tu nueva vida va a comenzar
Tú no tengas miedo
Que yo estaré aquí contigo
Que tú eres mi madre
Y yo a ti nunca te voy a faltar
Venga a despedirse
De la que siempre ha sido tu casa
Sé que no querías
Mudarte a fuera de aquí
Pero el juez ha dicho
Que pa no gastar dinero
Y estar sola el día entero
Te vas conmigo a vivir
Ya viene el cerrajero a arreglar la puerta
Para asegurarse que no entren a robar
Mama mira que simpático el policía
Que nos lleva hasta la calle
Pa que no nos pase na
Mira que de carteles de los vecinos
Gritando tú nombre
Ay que orgullosa podrás sentirte
Son tantos los años
Que tú has pasado en esta casa
Que todos querían
En este día a ti despedirte
Son tantos recuerdos
Y las historias
Que aquí se queda
Pero no estés triste
Que quedan más por llegar
Como le voy a decir
La verdad a mi madre
Como le voy a decir
Que la echaron a la calle
Como voy a decirle
Que por su banco le han desahuciado
Sin tener conciencia
Y que si no es por sus hijos
Se quedaba en la indigencia
Prefiero engañarla
Que no vea la puta realidad
Prefiero engañarla
Que no vea la puta realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario