jueves, 20 de diciembre de 2018

Presentación "Lo mio es mio, lo tuyo es tuyo, pero lo mio es lo mejón" (Letra)


Mío, mío, mío, mío
Mío, mío, mío, mío
 Mío, mío, mío, mío
Pues pa ti Jesús Bienvenido
Si el mío es mejor
No quiero mirar
Ya sé que llevas puesto ese reloj
Que te costó doscientos euros
No quiero mirar
Hasta que llegue el mío
Que lo tengo reservao
Y me ha costao cuatrocientos
Cuando te vi ayer
Con esas tres chavalas
Y me dijiste que te ibas para un piso
Te iba a decir
Que yo más de cuatro
En un cuarto tan cerrao
En verdad es que me asfixio
Y deja José
Y deja de enseñarme toas las fotos
De tu viaje a Punta Cana
Que me han dicho Jose
Que cuando más tormenta hubo
Pues tú fuiste esa semana
Y sabes Jose
Que si algún día tú te quedas solo
Yo siempre voy a quererte
Pues sabes Jose
Que lo mío no es envida
Que es pa protegerte
Mi historia comienza el día
Que nací en un establo
Pa cuando tuviera amigos
Poder vacilar de algo
Que lo mío se veía
Desde el pecho de mi madre
Porque me daba coraje
Que las tocara mi pare
Y ya estando en el colegio
También me fue malamente
Pues tenía acojonao
A los del sobresaliente
Yo me eche una novia
Y al poco tiempo la perdí
Ahí gordi, cómprame ese bolso nuevo
Que me haría tan feliz
Y yo entre en la tienda
Y me compre el bolso pa mí
Nada hago mal
Todo lo hago bien
Y si tú lo has vivido
Pues yo también
Si tú tienes un chalecito en Valdelagrana
Pues yo también
Si tú vas a salir este año en la chirigota del Remolino
Pues yo también
Si tú vas a pedirte un pollo
Y me has preguntao que voy a querer
Pues yo también
Nada hago mal
Todo lo hago bien
Y si tú lo has vivido
Pues yo también
Mira si soy envidioso
Te lo tengo que decir
Que cuando me tiro un peo
Hasta los peos me los quedo pa mí
Nada hago mal
Todo lo hago bien
Y si tú lo has vivido
Pues yo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario